rocio
-
6 ene 2013 a las 23:54
francisca99
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
7 ene 2013 a las 01:59
hola soyy rocio em bueno les cuento mi caso , hace 3 semanas tuve relaciones cn mi novio y se rompio el condon , yo creo haver estado en mis dias fertiles la verdad qe no lo se asique a las 4 o 5 hs tome una pastilla que se llama del sia siguiente o algo asi la semana siguiente me indispuse o nose si me indispuse pero de los 3 dias qe me vino el segundo me baji muchisimo y e se me adelnto cmo 2 o 3 semanas la mestruacion bueno resulta que despues de esa semana a la semana ssiguiente me empezo a bajar un flujo marron medio rosado y tengo dolor de ovarios pero no son frecuentes y tampoco exagerados y me dan ganas de ir al baño seguido nose si tiene algo que ver em mi preguntas es si puede swr que esta embarazada?
francisca99
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 29 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013 7 ene 2013 a las 01:59
j marcelo responde a la pregunta que hice en el foro porfavor