Mi flujo es marron estoy embarazada?

rocio - 6 ene 2013 a las 23:54
francisca99 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 01:59
hola soyy rocio em bueno les cuento mi caso , hace 3 semanas tuve relaciones cn mi novio y se rompio el condon , yo creo haver estado en mis dias fertiles la verdad qe no lo se asique a las 4 o 5 hs tome una pastilla que se llama del sia siguiente o algo asi la semana siguiente me indispuse o nose si me indispuse pero de los 3 dias qe me vino el segundo me baji muchisimo y e se me adelnto cmo 2 o 3 semanas la mestruacion bueno resulta que despues de esa semana a la semana ssiguiente me empezo a bajar un flujo marron medio rosado y tengo dolor de ovarios pero no son frecuentes y tampoco exagerados y me dan ganas de ir al baño seguido nose si tiene algo que ver em mi preguntas es si puede swr que esta embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
7 ene 2013 a las 01:15
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia es normal que la menstruación se adelante, además tu ciclo se encontrará alterado por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
francisca99 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
7 ene 2013 a las 01:59
j marcelo responde a la pregunta que hice en el foro porfavor