Me aparecieron unos granitos entre la ingle y el ano
Nataly1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/01/2013, 12:33
Nataly1992 -
4 mar 2013 a las 21:16
Hola,
Soy una chica de 20 años, mi inquietud es: Desde hace un año, me aparecieron unos granitos entre la ingle y el ano, mas o menos, fui al médico y primero me dijeron que era herpes simple, me mandaron aciclovir en crema y pastillas, se me quito, pero al cano de unos meses volvieron a aparece, cerca del mismo sitio, me dijeron que era foliculitis y me mandaron menaderm, total que durante ese año han vuelto a aparecer varias veces, precisamente ahora han vuelto, me molestan un poco, siento un poco de picor y parece que expulso más secresiòn de la normal... Estoy bastante preocupada, no sé a qué se debe y tampoco sé como actuar... Me ayudaría muchísimo vuestra ayuda, tengo pareja estable desde hace tres años, pero si fuera herpes, a el nunca le han salido granitos, ni nada... Espero una respuesta, de antemano, gracias.
Consulta también:
Me aparecieron unos granitos entre la ingle y el ano
andreados
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de febrero de 2013 13 feb 2013 a las 05:16
4 mar 2013 a las 21:16