Estoy asustada sangrado

carmen - 7 ene 2013 a las 03:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 09:29
buenas espero que este bien, bueno mi consulta es la siguiente tengo 19 años soy de sindrome de ovarios poliquisticos me lo detectaron cuando tenia 14 años pues bien, e tenido relaciones sexuales con mi novio lo que pasa es que despues de haber tenido nos relaciones no me bajo mi periodo solo unas manchas chocolate pensando que estaba enbarazada realise una prueba de embarazo la cual resulto negativa despues de ay no me bajo mi regla por 2 meses durante esos dos meses tuvimos relaciones pero cada vez q teniamos relaciones despues de un cierto tiempo como una ora comenzaba a sangrar pensando que me habia llegado mi periodo al dia siguiente no me bajaba nada solo pasaba cuando teniamos relaciones y quisiera saber porque ese sangrado justo cuando terminavamos de tener relaciones? y aora en el tercer mes tengo 20 dias con mi periodo no se acaba y en realidad ya es algo muy incomodo le agradeceria su respuesta por favor Dios le bendiga por favor necesito saber

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 09:29
Hola,

Tienes que acudir a tu ginecólogo cuando antes para que detenga el sangrado y te dé el tratamiento adecuado para el SOP.

Gracias por escribir.