Puede que este embarazada

Resuelto
miranda - 27 mar 2011 a las 18:31
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 mar 2011 a las 05:05
Hola, doctora espero me pueda responder.. fijese que mi periodo fue el 15 de marzo y se me quito el 21 ese mismo dia tube relasiones sexuales ... tome la pastilla del dia siguiente y el se cuido pero no entiendo tenido flujo amarillento y sobretodo oi a una semana de pasar todo esto.. e sabgrado un poco como si me bajara la mestruacion y he tenido colicos y soii irregular.. ai alguna probabilidad de que este embarazada??

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
29 mar 2011 a las 05:05
Hola de nuevo miranda. Con las referencias que mencionas ahora puedo decirte que con menos razón existe la posibilidad de embarazo en tu caso, ya que incluso empleaste la píldora de emergencia. El sangrado que evidenciaste podría deberse también a un efecto secundario del mismo anticonceptivo que tomaste. El flujo amarillento como te mencioné en el post anterior podría deberse a un tipo de infección vaginal que debes tratar consultando con tu ginecólogo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0