mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
7 ene 2013 a las 07:30
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ene 2013 a las 17:44
Hola,
buenas tengo dudas sobre si estoy embarazada porque en diciembre me olvide una la primera semana y otra la ultima y la semana de descanso tuve relaciones y empece la caja un dia mas tarde del debido encima como eran navidades y se me olvidaron dos deje de tomarlas lo cual el dia 29 me provoco un sangrado marron y rojo brillante cuando deberia bajarme la regla cuando tenia previsto sobre el doce o ahora tengo que esperar al dia 29???y el sangrado no fue para nada abundante
gracias con antelacion espero que ayuden
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ene 2013 a las 17:44
Hola mariatomeo,
Para saber con seguridad si tu manera tan desordenada de tomar tus píldoras anticonceptivas pudo causarte o no un embarazo, deberás hacer esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo cuando pasen 2 semanas de la última relación dudosa.
El desarreglo que has provocado a tu ciclo menstrual hace imposible predecir cuándo llegará tu próxima menstruación.