nenita0609
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de enero de 2013
-
7 ene 2013 a las 16:41
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
7 ene 2013 a las 20:06
Hola, estoy preocupada. Pues el 27 de Dic tuve relaciones pero el condón se rompió. Antes de que pasaran 24 hrs me tomé la postday. Hoy día 7 de enero no me ha venido la regla aunque desde la semana pasada he tenido las molestias que tengo cada mes como cuando está por venir mi regla (senos inflamados, cólicos y dolor en el coxis). Ahora mi preocupación es que cuando me tomé la postday yo había enferma de diarrea y estaba tomando antibióticos por la infección. Para tomarmela esperé cierto tiempo de la última toma de mi antibiótico y me tomé la postday unas 18 hrs después de la relación y unas 13 hrs después de mi última toma de antibiótico. Y no fui al baño mas que una vez más. Se pudo haber cortado el efecto de la postday por el antibiótico? Estaré embarazada?
Necesito orientación, se lo agradeceré Dra.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 7 ene 2013 a las 20:06
Hola nenita0609,
Has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado para ofrecerte un alto nivel de eficacia contraceptiva. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Solo en caso de que pasaran 3 semanas de su utilización sin que recibas ningún sangrado, entonces deberás efectuar una prueba en sangre para conocer tu estado.