No me ha venido

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, estoy preocupada. Pues el 27 de Dic tuve relaciones pero el condón se rompió. Antes de que pasaran 24 hrs me tomé la postday. Hoy día 7 de enero no me ha venido la regla aunque desde la semana pasada he tenido las molestias que tengo cada mes como cuando está por venir mi regla (senos inflamados, cólicos y dolor en el coxis). Ahora mi preocupación es que cuando me tomé la postday yo había enferma de diarrea y estaba tomando antibióticos por la infección. Para tomarmela esperé cierto tiempo de la última toma de mi antibiótico y me tomé la postday unas 18 hrs después de la relación y unas 13 hrs después de mi última toma de antibiótico. Y no fui al baño mas que una vez más. Se pudo haber cortado el efecto de la postday por el antibiótico? Estaré embarazada?
Necesito orientación, se lo agradeceré Dra.

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.047
Hola nenita0609,
Has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado para ofrecerte un alto nivel de eficacia contraceptiva. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Solo en caso de que pasaran 3 semanas de su utilización sin que recibas ningún sangrado, entonces deberás efectuar una prueba en sangre para conocer tu estado.