Duda!!!

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Buen Día Doctora!!! Mi duda es la siguiente, hace poco mas de un mes suspendí mis anticonceptivos orales (belara) tengo año y medio tomándolas, mi periodo bajo el día 28/11/12, he mantenido relaciones sin protección, pues estoy buscando quedar embarazada; a los 15 días aproximadamente de haberme llegado el periodo me bajo nuevamente un flujo marrón intenso abundante casi negro, duro una semana. Hasta la fecha no me ha venido mi regla normal! Hay posibilidad de que este embarazada? Gracias de antemano!

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.408
Hola,

Este flujo puede ser por dejar los anticonceptivos, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.