Posibilidad de embarazo??

yazzni - 7 ene 2013 a las 17:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2013 a las 23:59
Hola, quisiera saber si podría estar embarazada, aunque siento que lo mas probable es que no porque tuve relaciones un día después de mi periodo y soy regular si acaso se me atrasa uno o dos dias, pero a partir de ahí me estado sintiendo muy rara, ya pasaron dos semanas de haber tenido relaciones con mi pareja pero desde ese día e sentido nauseas sin vomito en las mañanas y por las noches antes de dormir, hace como dos o tres días sentí dolor leve en la cadera y en el vientre bajo y me dolían las piernas como si hubiera caminado mucho o parecido a como me siento días antes de que me llegue mi periodo, no se si estos dolores sean por la ovulacion, también últimamente e sentido muchas ganas de orinar y lo mas raro es que no tomo líquidos en abundancia, el vientre lo noto algo raro y hasta el momento no e sentido malestar en los senos, cabe la posibilidad de que pueda estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 ene 2013 a las 23:59
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad