Se me rompio el himen?

nina2530 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 22:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 10:09
Hola,
bueno, yo siempre quise ponerme un tampon, pero siempre tube miedo sobre el himen, asi q nunca lo compre, yo soy virgen (hasta ayer), un dia quise vger mi vulva para saber donde se introduce un tampon, estuve mucho tiempo pero no lo encontre (solo encontre el orificio de la uretra y el ano) asi q lo deje por eso no me compraba tampones, pero ayer se me ocurrio intentarlo de nuevo y tampoco lo halle con un espejo, si q introduje mi dedo en mi vulva para asi qncontrar el agujero, despues de mucho tiempo lo halle, introduje mi dedo hasta adentro (hasta donde podia alcanzar mi dedo) y feliz pense en la proxima vez comprame unos tampones, pero me senti algo rara, senti algo en mi vulva, lo hize cerca al anochecer (yo me acoste temprano ayer) y bueno desperte y mi ropa interior tenia sangre y no era espesa como normalmente me baja cada mes, esta sangre era mas liquida sin espesor, ¿sera q se me rompio el himen? doy gracias a todas sus respuestas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 10:09
Hola,

Sí es posible que hayas desgarrado tu himen.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad