Maria
-
24 nov 2021 a las 05:49
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022
-
24 nov 2021 a las 17:03
Hola,
Estábamos teniendo relaciones sexuales con mi novio y con mucha fuerza se me metió en el ano por primera vez y me dolió muchísimo y me sale sangre! Que hago?? Ayuda ! Es normal? Como puedo aliviar
Consulta también:
Mi novio me rompio el culo
Mi novio se equivoco y me lastimo el ano - Mejores respuestas
Nat20083
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónjueves, 21 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 202369 24 nov 2021 a las 15:52
Es normal que como te metió su pene con mucha fuerza te salió sangre de tu ano....para la próxima vez dile que lo meta despacio y preguntando como te sientes, aunque yo no les recomiendo tener relaciones sexuales por el trasero. Saludos
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 24 nov 2021 a las 17:03
Hola
No es normal Maura sientas dolor y mucho menos que sangre, lamento decirte una realidad pero es tal cual, sufriste un abuso de tu novio, lamentablemente si pasa una vez y no se habla y deja claro todo el daño físico y emocional que te está haciendo sentir, podrá repetirse.
Hay una pomada para sanar la herida, ayuda a desinfectar, bajar la inflamación y reducir el dolor de la parte lastimada, incluso trae su aplicador anal, no recuerdo el nombre, de país eres? Pregunta para buscar el nombre y recomendártelo pero no sé si se llamará igual en tu país.