Que es cuando a una mujer le va venir la menstruacion y mancha marroncito y no l
maria
-
28 mar 2011 a las 05:23
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
29 abr 2011 a las 19:04
Hola,
hola, mi ultimo periodo fue el 27/02/11 y el 6 de marzo me tocaba ponerme la inyeccion anticoncectiva y no me la coloque ese dia sino el 10 de marzo pero el dia 7 tuve relaciones con mi novio.. y la menstruacion me tenia que venir para estos dia y no me ha venido pero hace tres dia manche como un flujo marron dos dia.. y se me quito sera que estoy embarazada o es un simple descontrol.. por favor espero una respuesta..
Consulta también:
Que es cuando a una mujer le va venir la menstruacion y mancha marroncito y no l
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 29 abr 2011 a las 19:04
Como no te pusiste la inyección entonces si hay riesgo de embarazo y más aún si no te ha venido la menstruación. Si estás embarazada el flujo marrón que te vino por dos días es el sangrado de implantación que se produce el octavo décimo día que el óvulo es fecundado.
Si tu ciclo menstrual dura 22 días, entonces la ovulación ocurre el día 8 (22-14 = 8).
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?