Colicos

Danny_princzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 05:22
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2013 a las 21:07
Hola,
Me llamo Daniela y estoy muy preokupada mi ultimo periodo fue el 15 de nov del 2012 y la fecha del siguiente era el 13 de diciembre pero me empezo a bajar un flujo marron y al dia siguiente manche sangre, fui con mi ginecologo a realizarme un ultrasonido ginecologico y resulto k tengo ovariospolikistikos y uno mas agrandado k el otro tmb me pidio k esperara una semana para hacerme unaprueba de embarazo en sangre y pues paso ese tiempo y me la realize y salio POSITIVA, despues fuia otro chequeo para saber komo iba mi embarazo y me hicieron un sonograma vaginal y efectivamente se alkanzaba a ver un pekeño saco pero komo apenas tenia 4.3 semanas de embarazo segun el sonograma no se alkanzaba a ver el embrion. A los 2 dias pasado el sonograma empece a hechar un sangrado y fui de nuevo kon mi ginecologa y me volvio a hacer el sonograma vaginal y me dijo k el sakito estaba bn k no estaba colapsadopero no se explikaba la sangre, solo dijo k era un sangrado viejo y me receto Dactil OB y Geslutin 200mg, mucho reposo y cero relaciones sexuales, a esto he seguido sus instrucciones pero el manchado kafe fuerte mezklado kon sangre kolor rojo kemado aun sigue por ratos y tengo dolores komo kolikos leves en el vientre por algunos momentos, alguien me puede decir s estoi teniendo una amenza de aborto?? o serak me esta bajando mi periodo aun estando embarazada?? Tengo mucho miedo :(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 ene 2013 a las 16:06
Hola Danny_princzz,
Sí, en realidad, puede considerarse como una amenaza de aborto por los síntomas, las recomendaciones y el tratamiento de tu ginecóloga. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Sin embargo, la presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada durante el 1er trimestre. El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
¡Cuídate mucho!
Danny_princzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 04:47
Muchas gracias por la informacion Olivia, de verdad que me siento muy abrumada porque hoy en la mañana de nuevo me bajo sangre color rojo oscuro y siento k mi vientre me late, estoy esperando ami cita con la ginecologa este proximo viernes
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
16 ene 2013 a las 21:07
Buenas tardes Danny_princzz,
En situaciones como la que describes, esperar puede ser fatal. Lo más indicado es que vayas a Urgencias, si el ginecólogo que controla tu embarazo no puede recibirte.
¡Buen proseguimiento!