Danny_princzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 05:22
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
16 ene 2013 a las 21:07
Hola,
Me llamo Daniela y estoy muy preokupada mi ultimo periodo fue el 15 de nov del 2012 y la fecha del siguiente era el 13 de diciembre pero me empezo a bajar un flujo marron y al dia siguiente manche sangre, fui con mi ginecologo a realizarme un ultrasonido ginecologico y resulto k tengo ovariospolikistikos y uno mas agrandado k el otro tmb me pidio k esperara una semana para hacerme unaprueba de embarazo en sangre y pues paso ese tiempo y me la realize y salio POSITIVA, despues fuia otro chequeo para saber komo iba mi embarazo y me hicieron un sonograma vaginal y efectivamente se alkanzaba a ver un pekeño saco pero komo apenas tenia 4.3 semanas de embarazo segun el sonograma no se alkanzaba a ver el embrion. A los 2 dias pasado el sonograma empece a hechar un sangrado y fui de nuevo kon mi ginecologa y me volvio a hacer el sonograma vaginal y me dijo k el sakito estaba bn k no estaba colapsadopero no se explikaba la sangre, solo dijo k era un sangrado viejo y me receto Dactil OB y Geslutin 200mg, mucho reposo y cero relaciones sexuales, a esto he seguido sus instrucciones pero el manchado kafe fuerte mezklado kon sangre kolor rojo kemado aun sigue por ratos y tengo dolores komo kolikos leves en el vientre por algunos momentos, alguien me puede decir s estoi teniendo una amenza de aborto?? o serak me esta bajando mi periodo aun estando embarazada?? Tengo mucho miedo :(
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 ene 2013 a las 16:06
Hola Danny_princzz,
Sí, en realidad, puede considerarse como una amenaza de aborto por los síntomas, las recomendaciones y el tratamiento de tu ginecóloga. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Sin embargo, la presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada durante el 1er trimestre. El aspecto marrón es debido a la evacuación de la sangre retenida como consecuencia de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
¡Cuídate mucho!
Danny_princzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 04:47
Muchas gracias por la informacion Olivia, de verdad que me siento muy abrumada porque hoy en la mañana de nuevo me bajo sangre color rojo oscuro y siento k mi vientre me late, estoy esperando ami cita con la ginecologa este proximo viernes
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 21:07
Buenas tardes Danny_princzz,
En situaciones como la que describes, esperar puede ser fatal. Lo más indicado es que vayas a Urgencias, si el ginecólogo que controla tu embarazo no puede recibirte.
¡Buen proseguimiento!
9 ene 2013 a las 04:47
16 ene 2013 a las 21:07
En situaciones como la que describes, esperar puede ser fatal. Lo más indicado es que vayas a Urgencias, si el ginecólogo que controla tu embarazo no puede recibirte.
¡Buen proseguimiento!