Preocupada plis respuesta

MARIELLLLLL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 10:30
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 17:46
Hola,
soy casada y hace ya un ano que deje de tomar pastillas son miultimo periodo debia llegarme el 26 de diciembre en cambio no llego el ....... lo k me pasa es muy raro el dia 2 enero empeze manchar como marron cafe similar un poco a cuando manchas despues de el perido pero bno es abundante y ya llevo seis dias y el estomago] molestias puedo estar embarazada] me hice untest y sale negativo mi madre dice k es muy pronto para k salga en un test ayudenme por favor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 17:46
Hola MARIELLLLLL,
Si el test casero lo has hecho teniendo más de 10 días de retraso menstrual, puedes confiar en su resultado. Ahora si deseas un resultado seguro, es mejor que repitas una prueba, pero en sangre. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Visto que ya llevan un año de relaciones sexuales regulares sin métodos anticonceptivos, deberán ambos efectuar un chequeo que determine sus niveles de fertilidad:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?
0
Únete a la comunidad