RETRASO!

Resuelto
carmenju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 10:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 ene 2013 a las 17:26
Hola,
tuve relaciones con mi novio en mis dias menos fertiles usamos proteccion y al terminar los llenamos con agua para revisar que todo estuviera bien y asi fue! pero tengo 3 dias de retraso y siento dolor como colicos pero no me viene la regla me hice la prueva de embarazo de orina y salio negativo nose si fue muy pronto para hacermela pero en la caja decia que los resultados eran exactos despues del 1er dia de retraso en esa marca de prueva de embarazo. quisiera que me ayudaran pues un bebe no esta en mis planes estoy muy preocupada y tengo mucho miedo :S

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 17:26
Hola carmenju,
Calma tus temores para que no sean la causa real de tu retraso menstrual. Si usaron correctamente los preservativos no tienes por qué preocuparte. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Sólo si tu ausencia menstrual se prolongara más de una semana, entonces es mejor que hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado. Mientras tanto, relájate!
0
Únete a la comunidad