IMPLANTE

Serena Sukino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 17:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 ene 2013 a las 17:07
Hola,

Buen día:

Mi nombre es Serena Sukino tengo 25 años y tengo el implante desde hace 2 años pero quiera saber si se puede quedar embarazada despues de este tiempo ya que he presentado sintomas como los de un embarazo solo que ya acudi al medico en 2 ocasiones y me dicen que tengo infeccion en los riñones me dieron medicamento pero sigo igual con los sintomas de embarazo que puede ser y que devo hacer.

Agradezco su Atención.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 ene 2013 a las 17:07
Hola Serena Sukino,
El implante anticonceptivo puede utilizarse con la misma eficacia por un período de 3 años aproximadamente. Lee esta ficha sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar a tu médico; ahora debes seguir estrictamente el tratamiento prescrito.
Si necesitas una seguridad, hazte una prueba en sangre que te indique tu estado actual.