usuario anónimo
-
8 ene 2013 a las 17:23
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 ene 2013 a las 17:29
Hola,
Estuve de regla desde el día 19 hasta el 24 de diciembre. Y como decidimos volver a ser padres no tomamos prevención en nuestras relaciones, pero justo una semana después, el 31, me encontré que estaba sangrando de nuevo y echando coágulos de sangre. La sangre es roja roja (como cuando se sangra por la nariz). Llevo ya 9 días y todavía sigo sangrando y echando coágulos aunque en menor cantidad que los días anteriores. Estoy muy preocupada pues no sé si es debido a que estaba embarazada y tuve un aborto, o puede ser debido a otra cosa que no tenga que ver con el embarazo.Haber si me puedes ayudar pronto pues cada vez estoy más preocupada y no tengo cita en el médico hasta dentro de 2 días.
Muchas gracias de antemano.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 ene 2013 a las 17:29
Hola Lubina,
Si del 19 al 24/12 estuviste menstruando normalmente, no puede tratarse de embarazo y, por consiguiente, tampoco de aborto, pues el sangrado menstrual indica que no hubo fecundación y que el endometrio se ha expulsado.
Has hecho lo mejor solicitando cita con tu médico de cabecera para que indague el origen de ese nuevo sangrado con coágulos y pueda solucionarlo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas