Estare embarazada?

flaa.m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 17:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 ene 2013 a las 17:42
Hola, mis dudas son si estare embarazada o es un problema psicologico...
les cuento cm paso!! en octubre del 2012 empece a tomar pastillas anticinceptivas porq tenia problemas hormonales, las tome hasta principios de diciembre.. luego tuve relaciones cn mi pareja i nos cuidamos, pero el 24 de diciembre me bajo mi regla solo 3 dias, para el 27 del mismo mes ia no me venia, i a la noche senti algo raro me fui al baño i sangre un poko, era sangre roja como cuando te cortas el dedo (por decirlo de alguna manera) me asuste mucho, pense lo peor, al dia siguiente seguia cn lo mismo, pero no era en abundancia... Pasoo todo eso, i todavia no fui al doc.. ahra me siento con mareos, sin apetito, me da un poko de nauceas al ver la comida, siento molestias en el vientre bien abajo, incluso lo tengo duro, qiero dormir todo el tiempo tambn baje de peso... estare embarazada? hce años atras qise tener un bebe] i busqe 3años de seguido i jamas qede embarazada, por eso es q perdi las esperanzas, me hice toodos los analisis pa saber si podia, i me salieron perfectos.. todos me dicen qe estoy embarazada pero io no creo! me gustaria tener una respuesta q me ayude, soi nueva en el foro..muchas gracias por tomarse su tiempo al leer!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 ene 2013 a las 17:42
Hola flaa.m,
Si has recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo. Es posible que tus malestares se deban a la suspensión de tus anticonceptivos.
Para tu tranquilidad puedes hacer una prueba en sangre que te indique tu estado:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Sería conveniente que el ginecólogo les ayudara a lograr su deseo. Lee esta información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?