aide cisneros
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónviernes, 23 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
8 ene 2013 a las 20:47
usuario anónimo -
9 ene 2013 a las 18:07
Hola, tengo una duda desde hace tiempo tengo 21 años y llevo 3 embarazos 2 de mis hijos viven y el ultimo lo perdi a los 6 meses siempre que me baño me lavo muy bien mi vajina introdusco los dedos para sacar el flujo que tengo pero desde hace tiempo e notado que tengo ona bolita dentro de la matris que cuando la toco tiene un orificio enmedio aveces noto que esta mas abajo y otras veces mas arriba una amiga me dijo que era normal que era parte de la matris pero no estoy muy segura quisiera que me dieran una respuesta con mas certeza gracias
Hola,
Es imposible que puedas introducir los dedos hasta la matriz ya que se encuentra cerrado con el cuello uterino, además la matriz es un espacio aséptico y el hecho que puedas introducir tus dedos indica que existiría un riesgo elevado de infección lo cual sería muy peligroso para tu salud. Probablemente lo que palpas es el cuello uterino.