Sexualidad

yarriis
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 9 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2013
- 9 ene 2013 a las 01:54
 yariis - 13 ene 2013 a las 07:53
Hola,
hola.. ya tengo varios meses de tener intimidad con mi pareja y no hemos usado ningun tipo de proteccion ya que el no se viene dentro de mi, pero el mes pasado decidi a empezar a usar pastillas anticonseptivas. pero mi cuestion es lo siguiente: mis dias son regularmente entre los ultimos de un mes o principios. lo cual habia menstruado del 29 de Nov-2Dic 2012 y se me vino un ligero sangrado apartir del dia 22 de Dic que me duro solo un dia y medio, muy ligero el sangrado, por lo cual pense que se me habia adelantado y decidi empezar a tomar las pastillas lo que es el primer dia de tu menstruacion pero luego se me quito el sangrado (por lo que pense que no eran realmente mis dias, no se que haya sido ese pequeño sangrado) y el 1 de enero deje de tomar las pastillas y para el 4 de enero 2013 en la noche me bajo bien y ya tengo 5 dias menstruando (por lo que volvi a decidir a tomar las pastillas el primer dia de mi mentruacion porque supe que esta si eran mis dias). mi pregunta es que si las sigo tomando de esta manera, estoy bien? y esta funcionando este metodo anticonceptivo? osea que, no voy a quedar embarazada?... creo que debi de haber consultado a un ginecologo anteriormente, pero no lo fue asi. espero su respuesta. gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:01
Hola,
Estás alterando tu ciclo menstrual con tomas irregulares de las píldoras anticonceptivas, si ya te llegó la menstruación entonces empieza con las tomas y continúa con ellas no las suspendas, si consideras que existe riesgo de embarazo realízate un test y si sale positivo suspende las tomas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por haber respondido!!
0