Necesito respuestas!

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 02:07
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 00:21
Hola,
buenas os cuento para que me podais ayudar el 14 15 16 mi semana de descanso de pastillas tuve relaciones y en ese blister tuve un olvido la primera semana otro la tercera osea que pude quedar embarazada tenia que empezar el siguiente un miercoles y lo empece jueves, como me encontraba mal dolor de pechos etc las deje de tomar a los dos dias luego a los dias tuve un sangrado leve pero duro seis dias desde el dia 29 hasta el tres o asi y ahora manche un otra vez como el otro dia como flujo marron pero esta vez aun menos cantidad...porque esto??a alguien le a pasado??

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:01
Hola,
Al parecer ha habido varios días que no has utilizado las píldoras en ese caso existe riesgo de embarazo y tu ciclo menstrual debes estar alterado. Debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
10 ene 2013 a las 00:21
buenas gracias por contestar la cosa esque con pastillas o sin pastillas siempre me ha bajado directamente sangre y ahora llevo dos dias con el marron cafe ayer fue marron muy clarito como con flujo solo al limpiarme y hoy no manche ni todo el protector pero ni rastro de mi regla...cuando me daria un test de orina positivo o negativvo seguro??
un saludo
0
Únete a la comunidad