Sos ayuda porfavor me urge saver

vely.guerita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 06:33
vely.guerita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 00:35
Hola,
Estoy muy triste xq segun yo me hize una prueva De ovulacion y salio positiva y ese dia tube relasiones con mi novio y ya pasaron 13 dias De retrazo y me hize una prueba cuando solo tenia cuatro De sangre y salio negativa cren q deva realizarme otra o definitivamente descarto q puede aver UN embarazo . Tambien me duelen Los senos y no me abian dolido solo Los tenia inchadoz y el bajo vientre si me dolio mucho Las primeras DOS semanas q tubdespue De q tube relaciones ayudenme estare o no estare embarazada????:( De ante mano muchas gracias

4 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Es posible que no te encuentres embarazada, pero la persistencia del retraso de la menstruación hace pensar en un posible embarazo por lo que si ya pasó varios días de la anterior prueba puedes realizarte otro examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
vely.guerita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 15:13
Poefavor alguirn q me oriente De verdad deseo UN Bebe
0
Vane1987 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 7
9 ene 2013 a las 15:21
Yo también me iize una prueba de ovulacion i lo hice i no me he quedado.Tienes que esperar a tener retraso de la menstruaccion de unos 7 dias o 10 i hacerte la pruebas y saber si lo estas.Suerte!
0
vely.guerita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 00:35
Tengo 14 dias De retrazo pero la prueba me la hise cuando tenia solo cuatro dias De retrazo y no se kisas ahora q tengo mas sea una respuesta Clara y gracias por contestar;)
0
Únete a la comunidad