mariolocuaz
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 03:13
nohayqponer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 17:30
Hola, mi pareja despues de 19 anios de casados , se siente ke necesita espacio, le molesta si le hablo, simpre mirando mis defectos, trata de mirarse bien, , tienen todos los sintomas de ke tiene a alguein mas , pero no kiero entrar en ese cuedr, pero solo me gustaria saber si estoy en el camino correcto tenemos deos hijos y ellos ya adolecentes,no kiere tener relaciones sexueles, me conto manios atras cuando eramos novios , ke ella avia sido molestada sexualmente , y eso le venia a la mente cuendo estaba en relacion conmigo , todos estos anios ella penso ke podria superarlo pero ya no puede mas , la verdad no lo entiendo no se si es una escusa o si puede afectar tanto asi como ella dice,,, si alguen paso o pasa por un caso similar me gustaria seber si es el caso asi o ella ya tomo otra decicion ......gracias
Hola,
Para que puedas solucionar este problema debes conversar abiertamente con ella, ambos no pueden seguir así, si el problema es lo otro entonces deben acudir a un profesional que pueda ayudarla a superar dicho trauma.
nohayqponer
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013 10 ene 2013 a las 17:30
Las relaciones matrimoniales pasan por procesos q traen consecuencias negativas a la relacion, pienso q lo mas sano para ambos es que hables con tu pareja y le pidas q sea sincera contigo porq si es cierto q fue MOLESTADA SEXUALMENTE como te lo dijo eso debio afectar desde un pri cipio su intimidad ....... preparate ara cualquier cosa y deberias entrar en sinceridad con ella... y no olvides q todas las cosas q puedan pasafte te ayudaran a bien aunqe sean negia!! Exitoz y espero q teHaya ayudado!!