2 legrados o raspajes en 5 dias....

ariel_ange Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por ariel_ange el 10/01/2013, 06:15
ariel_ange Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 02:38
Hola,
mi nombre es ariel... quiero preguntar sobre mi caso y el de mi mujer... perdimos nuestro embarazo caundo estabamos de 15 semanas... a mi señora le tubieron que practicar un raspaje... a los 5 dias exactamente la note con fiebre y la lleve de urgencia a la clinica... luego de la observacion mediante una eco notan que todavia quedaban restos dentro de su utero....por lo cual volvieron a realizarle otro raspaje pero esta vez con el ecografo para constatar de que quedase bien limpio... ahora mi mujer esta sufriendo mucho pensando que nunca mas va a poder tener hijos.... si bien en este momento no estamos preparados psicologicamente ni fisicamente por lo cual no queremos buscar pero el miedo es que nunca mas podamos volver a concebir.... desde ya les agradeseria su respuesta solo quiero sacar a delante a mi mujer... gracias

2 respuestas

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:55
Hola,
El siguiente embarazo debe ser luego de varios meses mientras se indaga la causa del aborto, se ya se embarazo una vez lo volverá hacer pero se debe evitar que se presente el aborto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ariel_ange Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
11 ene 2013 a las 02:38
hola muchisimas gracias de verdad espero tener a mi señora con migo lo del embarazo despues se vera ahora quiero sacar adelante a ella o mejor dicho en general a mi familia
0
Únete a la comunidad