Fran45
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 07:09
fran45 -
15 ene 2013 a las 03:16
Hola,
bueno saben que se me adelanto la menstruacion por 1 semana , y el 16 o 17 me tenia que bajar , pero me bajo el 5 , lo que sucede que me bajo de color marron 2 dias y muy escaso... y al segundo dia imedio me empeso a salir como un flujo rosado o anaranjado, bueno queria que me alludaran por que el flujo rosado tambien es escaso y es como seca y en el tercer dia me empeso a salir marron escaso denuevo con rosado . tambien ando muy mariada como que me fuera a desmayar ,y cuando como algo todo lo bomito , ademas del dolor de cabesa que me da... porfavor si alguen sabe me podria alludar
Hola,
Al parecer tu regla se a adelantado por lo que esto se podría tratar de una alteración hormonal, te sugiero que te tranquilices y si tienes vida sexual activa debes cuidarte.
bueno queria ver si me podia responder otra consulta que tengo, sabe es que quiero que me pueda indicar que es lo que tengo oh que es lo que me sucede.
Bueno me duelen muchos los pechos y ademas de eso ya llevo 9 dias de que me corre ese flujo escaso marron y en el dia 9 en la noche cuando orino me sale algo como blanco que es?
15 ene 2013 a las 03:16
Bueno me duelen muchos los pechos y ademas de eso ya llevo 9 dias de que me corre ese flujo escaso marron y en el dia 9 en la noche cuando orino me sale algo como blanco que es?
muchas grasias porfa responda