Me urge xfavor cntesten

jorgyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 07:34
cranota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 08:39
Hola,
Qe tal hace 5 meses tengo el DIU de cobre e tenido relaciones y me a bajado mi regla sólo que este mes de enero me tenía qe bajar mi último periodo fue el 6 y terminó el 11 en mis cuentas me tenía qe bajar el dia 2 puedo estar embarazada tome unas pastillas para adelgazar llamadas demograss no se sé si eso este afectando o que sea me an comentado o son sólo tabus de qe el diu se mueve y puedo quedar embarazada me gustaría mucho qe contestarán mi duda x favorr gracias

1 respuesta

cranota Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 08:39
Siento decirte que si hay algunos casos de embarazo con el DIU puesto. Pero lo mejor es que no te alarmes, los medicamentos, pero sobretodo los nervios, y la tensión o stress pueden provocar un retraso importante en la regla. Lo mejor es que te hagas el test de embarazo y salgas de dudas. No se si te he ayudado mucho, pero no se más.
Un saludo,