Kiero saber si el tener penetracion una vez

padi - 29 mar 2011 a las 05:32
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 16:10
Hola,
kisiera saber si puedo kdar embarazada ps tuve relaciones con mi novio el dia de hoy y primero penetro sin proteccion pero ps solo una vez entro y salio. despues el se puso el condon y lo seguimos haciendo.
estoy asustaada por favor es urgente k me respondas,, help¡¡¡

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 mar 2011 a las 09:33
Pues es poco probable pero depende de en el momento que estés de tu ciclo (en período fértil o no).
Debeis tener en cuenta que el condón es un buen método de anticoncepción pero debeis utilizarlo desde el principio de la relación.
Saludos !
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
29 mar 2011 a las 16:10
Aunque las probabilidades son pequeñas pequeñas si es posible de que salgas embarazada por haber estado en contacto con el líquido preseminal. A pesar de que el no haya eyaculado dentro de ti siempre existe la posibilidad de embarazo si la vagina está en contacto con un espermatozoide así sea del líquido preseminal.
Aun estás a tiempo de evitar un embarazo no deseado tomando una píldora del día siguiente.
En el futuro debe usar un método anticonceptivo si no quieres salir embarazada. Si no quieres usar preservativo, hay otros métodos que puedes elegir.
Te recomiendo leer:
La píldora del día después para evitar un embarazo
0
Únete a la comunidad