Puede que esté embarazada?

Nena - 29 mar 2011 a las 05:26
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 29 mar 2011 a las 16:22
Hola, espero que me puedan ayudar el día 19 de marzo tuve mi periodo y terminé el día 23 el día 24 tuve relaciones y se vino dentro el dia 25 tome la pastilla del día siguiente pero ese mismo día tuve relaciones y se vino dentro y el día 27 también se vino dentro y hoy que es día 28 tuve un sangrado color marrón, ¿puede que esté embarazada?

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
29 mar 2011 a las 16:22
La píldora del día siguiente que tomaste solo te protege de la relación sexual que tuviste el día 24, pero no la del 25 y 27. Por lo tanto si existe la posibilidad de que hayas quedado embarazada. El sangrado marrón es un efecto secundario de la pastilla que tomaste. Tendrás que esperar a que tengas una semana de retraso hacerte una prueba de embarazo. Si es que no estuvieses embarazada y quieres seguir teniendo relaciones sin preservativo y no salir embarazada, debes usar un método anticonceptivo.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0