Necesito saber si estoy embarazada! POSTDAY, AYUDA!!
Loretto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
Modificado por Loretto el 11/01/2013, 01:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 ene 2013 a las 03:42
Hola,
Les cuento. el mes de diciembre, me llego la regla el dia 6 de diciembre .. se me corto el dia 9 de dic. el dia 27 de diciembre tuve relaciones sexuales, lo cual ese día mi pareja no se vino dentro. el caso es este, me tome la pastilla postday, el día 28 al siguente día, una primero & luego la segunda pastilla alas 12 hrs. ala semana exacta , Día 3 de enero.. me bajo un sangrado, nose si decirle mensutración .. me llego el primer día como normal ami mensutracion y los siguentes dos días me llego un color marron luego flujos, del mismo color. ( esto me duró 3 dias.) luego de eso han pasado 14 días & hoy decidí realizarme un test de embarazo, ya que en estos dias eh sentido dolores fuertes como calambres en el vientre bajo, un flujo espeso luego de ese sangrado, como grumoso. también les comentaré que eh estado embarazada por lo tanto estos sintomas me parecen similares. el test de embarazo que me realizé hoy me dio negativo.. pero la verdad ya nosé que pensar, me ha dicho mi ginecologo que si me baja ese sangrado ala semana es porque la pastilla dio su efecto & por lo tanto eso descarta embarazo... pero también eh leido de embarazos ectopicos, o de implantación'' , ya nose que hacer estoy psicologicamente embarazada? o será un posible embarazo? PORFAVOR AYUDA, NECESITO RESPUESTAS SERIAS, GRACIAS :))
Consulta también:
Necesito saber si estoy embarazada! POSTDAY, AYUDA!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 ene 2013 a las 03:42