Mal olor de la nariz

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2013
-
 cesar robles -
Hola,
Buenos dias, hace casi seis meses tube un accidente laboral que casi me mata,fue un golpe traumocraneal. A raíz de del golpe perdi el olfato,y eso es horrible ya que no le siento gusto a la vida y no solo eso ahora. Resulta que hace como un mes siento amarga la boca y me han dicho que me sale un olor horrible de la nariz,y no se si sea que tengo una infección sinusitis o que? La cirugía. Que me. Practicaron. Fue hecha por un maxilofacial y me puso un implante. De titanio en la frente sera. Por eso el mal olor? No se que hacer he usado antibióticos y no me han quitado el mal olor (recetado por un otorrino ) estoy desesperado podrán ayudarme?

1 respuesta

Hola,
Si presenta un mal olor es posible que exista una infección o una colección purulenta que no ha salido, es necesario que acudas a tu médico tratante para que te evalúen, no es normal que tengas esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2013

Gracias por contestar, precisamente el próximo lunes me realizaré. Una tomografía para que tal gracias!
hola mi hijo de 3 años tiene un mal olro en la nariz le sale mucho moko komo negro y huele mal y aveces no le sale nada esta muy reseca y hule igual de mal espero ke porfavor me de una respuesta pronta ke devo aser
me sale mal olor por la nariz y no se que hacer cundo estoy junto a mis compañeros de pronto empiezan a tocarse la nariz y yo me siento incomodo no se que hacer no se a que huele porque yo no lo siento pero los que están a mi lado si lo siente y me da pena preguntarles a que huele no se que hacer ayúdenme por favor.