Dulce Alvarez
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:18
Norber yepes -
13 oct 2016 a las 21:14
Hola, Bueno mencionare mis sintomas: Flema espesa,mal aliento,respiracion fetida.Desde hace un tiempo siento que mi respiracio huele feo (al expulsar el aire de mi nariz)flema muy espesa y nunca e logrado sacarla aveces hago gargaras con sal y disminuye un poco pero a los pocos minutos regresa la flema y al pasar la saliba toca la flema y es cuando siento que sale un olor aun mas fetido todavia,es horrible por que cuando hay gente cerca evito no pasar alimento liquido ni saliba por que siento que apesto, igual cuando como algun alimento siento que sale un olor feo,igual cuando como lacteos ya sea leche yogurth queso helado etc tambien carnes como de res y pollo siento que al poco rato me huele la boca y tengo un sabor feo aveces como a excremento o diferente pero me sabe muy mal,tambien cuando me lavo los dientes la pasta segrega mas flema y al pasar la saliba mi respiracion huele muy muy feo por la menta de la pasta o hasta con chicles de menta, ajo, cebolla, alimentos y condimentos muy fuertes hacen que sobresalga aun mas de lo normal un olor muy desagradable que sale mi garganta y al respirar no se si es por la flema o algun problema respiratorio me dieron tratamiento para sinusitis estuve haciendome lavados de nariz con sal pero yo me siento igual,pense que el mal aliento era por mi estomago que tal vez este sucio y tome clorofila y disminuyo un tiempo el mal sabor de boca(menos cuando comia lacteos)pero de nuevo me sabe feo la boca,ya fui con un odontologo pero me dice que no es de mis dientes,pienso que es de la flema, de mi garganta o un problema respiratorio o digestivo no se cual sea,pero ya no me dan ganas de salir de mi casa ni convivir con la gente por que aveces se alejan de mi y algo muy extraño es que cuando paso la saliba y siento que sale el olor noto a la gente muy desesperado y se talla la nariz o se la toca como si tuviera comezon como si tuviera gripa y empieza a estornudar y a toser o solo se la tocan como si tuvieran comezon,yo no se por que pasa esto aclaro NO ES MI IMAGINACION por que toda la gente que esta junto ami hace lo mismo!y eso me preocupa ya no puedo sentirme agusto en ninguna parte pero sigo igual.Se lo e dicho a mis papas a mis hermanos y novio y dicen que es mi IMAGINACION que nunca han percibido malos olores en mi,ellos no me creen,yo les cuento que la gente se aleja de mi y que noto su REACCION al estar junto a mi, todos reaccionan de manera parecida no es mi imaginacion que todo mundo reaccione igual cuando paso saliba y abro la boca,yo conozco muy bien mi cuerpo antes no sentia nada de esto,se que algo no esta bien y no es nada normal que yo sienta esto ya llevo mas de dos años asi ya ni siquiera beso como antes a mi nooy todo el tiempo me siento incomoda ya no tengo vida social por favor necesito ayuda que puedo hacer que tomar o que estudios debo realizarme?.Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 jul 2012 a las 11:40
buenas dias DRA MARNET mi consulta es casi paresido al amanecer siento ke mi boca o aliento es algo amargo aparte de eso tambien siento sintomas en el higado o en le estomago unos dicen ke es acides ps la verdad soy yo el ke siente esoso sintomas pero cuando me da ese sintoma me empiesa a doler es copmo si la sangre no transitara por mi cuero y para parar eso nesesito tomar agua del caño o nose pero ke sea agua es lo kee priemro pasa por mi mente y despeus creo ke se trankilisa bueno eso le puedo contra lo ke avese me pasa doctora digame ujsted ke puedo o ke me puede opinar usted o si hay un remedio para esa horrible sintoma ke siento y ke me akeja
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ene 2013 a las 17:16
Hola sincero,
La amargor en la boca suele ser síntoma de un problema a nivel del hígado o vesícula biliar. Te recomiendo que te practiques una Ecografía hepática para descartar ambas causas.
También los problemas de hernia de hiato pueden dar este síntoma.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2482-ardor-de-estomago-sintomas Saludos !
hola yo tuve el mismo problema comentarte que al bajar la autoestima y estar mas pendiente del olor mis defensas empeoraban debe ser mala respiracion que una vez que tu nariz respira tantos olores reseca la boca no transpira aire en la garganta y tu saliba segrega germenes ,te debe dolor la espalda verdad?evita el tabaco y cafe mala compañia y a esto intenta comer kiwi tiene muchas vitaminas no te estreses y ten paciencia y lo mas importante mirate la espalda si tu columna es recta ya que si estas encorbada inspiras mucho oxigeno no limpio y tu organismo y segrega dioxido de carbono ves a un quiropractico y ya veras como tu respiracion mejora y ventilas mejor tu organismo y se te acabaran tus problemas si lo consigues no intes pensar en ese problema porque tu cuerpo tiene memoria y te pasara otra vez que tengas suerte y animo lo que ny a qui me tienes para lo que me necesites saludos.
Danielx3
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013 7 mar 2013 a las 08:40
Hola Rick !
eh leido tu mensaje, y creo que coincide mucho con mi caso, me gustaria que me ayudaras porfavor si me puedieras responder te lo agradeceria. ayudame ya no puedo con esto.
hola yo lo padezco de hace mas de 4 años pero he hecho todos los tratamientos... el olor es indescriptible e incluso evito andar en transporte publico o estar entre varias personas el olor es demasiado fetido y asfixiante :-( pero ningun doctor me ha dado con el motivo hasta ahora que he asistido a consulta de un homeopata despues de tanto revisarme ademas que todos los examenes en sangre daban limites normales... me ha detectado infeccion por parasitos que han migrado a todos mis organos que siempre los mantenia inflamados me puso tratamiento y mi abdomen ha bajado a pesar de ser delgadisima pero me ha colocado vitam C en la mayor cantidad y desparasitante tambien! aunq con su tratamiento me siento mejor el mal olor persiste espero cuando lo termine haya mejorado almenos un poco y tratare de comprarme un corrector de postura ya que el Dr. me regaño porq segun no se respirar, esto es muy deprimente en verdad. trato siempre de estar sola porq solo así me siento libre.
hola querida amiga,se lo que sientes ,ni se puede explicar con palabras porque la gentey tus amigos no lo entenderian jamas,aislarte no creo que sea la respuesta adecuada intenta no pensar en ello porque esto estara en ti casi toda la vida,tienes que convivir con ello que es parte de ti,y, al que le moleste que se joda bien grande,respirar mal es una causa,el esofado garganta y boca se te debe secar esto genera mal olor y sale a traves de tus poros en todo tu cuerpo,haz la prueba has abdomilales unas 30 y luego respira notaras mas aire y olor mas fuerte ,el doctor me dijo que tengo alergina a la respiracion del aire tengo unos granulos blancos detras de la campanilla,de ahi el olor fetido,la causa tabaco,cafe,comida,ambientadores,colonias el mismo aire de la calle el olor a lluvia que levanta la polucion del suelo,pero como no pude mas ,paso de todo el que quiera estar conmigo bienvenido y el que se aleje no puedo obligarle a que se acerque piensa que si a ti te molesta que lo tienes ,inmaginate a los demas,por eso e entendido el problema y quiero ser feliz y disfrutar de la vida que tiene mas cosas bonitas la familia ,sobrinos etc,igualmente ves al quiropractico ya veras como te sentiras mejor,si respiras mas te dolera mucho la espalda presion,ellos te quitan esa presion y tienes mejor movimiento el cuerpo trabaja mucho mejor ,oido,olfato movimiento relajacion y transpiracion cuidate amiga y ya me contaras ,aqui estoy si me necesitas un abrazo
tengo el mismo problema de mal aliento y respiracion.
ya no se que hacer, hay dias que ya no aguanto me quiebro y lloro en silencio.
mis amigos hablan a mis espaldas algunos se corren de mi ya no puedo subir al autobus por miedo a que la gente huela mi fetido olor...
me gustaria que si hay alguien que tiene el mismo problema me deje su face o correo, gracias
danixz479
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de octubre de 201419 4 sep 2014 a las 02:00
HOLA yo tambien estaba como tu :3 queria suicidarme :( .. no lo ise... PERO LOGRE INVESTIGAR Y TENGO LA SOLUCION : SI QUIERES PIDANMELO YO LES AYUDARE :) A BUENA ONDA.
danixz479
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de octubre de 201419 4 sep 2014 a las 02:01
CON ESTE METODO LOGRE DISMINUIR UN 90 POR CIENTO EL OLOR Y YA NO ME HUELE FEO LA RESPIRACION :) QUE PENA QUE YO YA NO PUEDA SEGUIR CON ESTE TRATAMIENTO . no hay plata :(
hola danixz479 me podrías ayudar por favor mi correo es ***@*** Dios te Bendiga
danixz479
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 20 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de octubre de 201419 6 sep 2014 a las 00:32
olle cholo unico no se be tu correo... pero solo te digo que es tratamiento natural con medicina no es cara.. es masomenos.
podrías decirme k medicina natural es para empezar el tratamiento de verdad si me ayudas con este problema te agradecería hasta la vida ten lo por seguro, y no se porque no se ve mi correo creo en esta pagina no se puede intercambiar correos
hola de nuevo gracias por la receta cuando me toque descansar comprare todo lo k me indicaste y si tengo alergia se me tapa un lado del orificio de la nariz a veces se me destapa un lado y se abre el otro a si consecutivamente siento como moco en la garganta creo k es post nasal algo asi estoy recibiendo vacuna semanalmente porque fui en una clínica de alergias me hicieron el test de alergia me dijeron k soy alérgico a muchas cosas, y de la gastritis creo k lo tengo también porque siento un ardor en el estomago, mi hermano tiene gastritis pero no tiene mal olor no se porque solo a mi te cuento k desde niño sufro de este problema, ya tengo como 15 años viviendo con este problema voy a seguir tus indicaciones y gracias hermano Dios te bendiga te contare después como voy a seguir.... se me rectificas lo del polen en el desayuno, pedazo de quion y lo del propoleo donde lo podría conseguir
Dr. Otorrino
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 20132 Modificado por Strumpfette el 27/10/2016, 09:47
me hice una tomografia y me salió que tenía polipos y el tabique desviado es que cuando respiro es una locura .... igual sí me cepillo 10 veces al día...no tengo problemas de estómago ...no me duele nada...que posibilidad hay que ese problema pueda causar que mi respiración tenga un olor extremo a mal aliento ...
Dr. otorrino disculpa no se que es un cultivo de saliva ni de cavidad nasal, como lo preparon y lo hago. ojala me puedas responder pronto ... muchas gracias
andreid
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 20151 7 ago 2014 a las 19:20
Dr. Otorrino, buenas tardes;
yo nací de 7 meses (sietemesino), y me tuvieron en incubadora por 2 meses al tiempo de darme salida el medico de turno le dijo a mi madre que me tenían que dejar por 2 meses más porque se me había pegado una infección que se llama CULTIVO, y veo que usted habla de un tal cultivo salival, me podría decir si esto tendrá que ver con mi caso, del hedor fétido por la nariz. de antemano gracias por su respuesta.
dr tengo mal olor al respirar
le sere sincero yo consumia hasta hace poco
canavis y pvc lo estoi dejando de consumir
pero quiero ha como delugar dejar de oler mal
un consejo porfavor
andreid
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 20151 27 jul 2014 a las 22:00
Padezco lo mismo ya intente lo natural ahora haré lo sobrenatural, que sea Jesús quien intervenga.
Amén !!! Cristo es la mejor medicina, solo acepta a jesus como tu salvador y ora ke el te oira y te sanará... dice la biblia ke el llevó nuestras enfermedades en la cruz ,solo crean , por ke al ke cree todo le es posible...bendiciones !!!
Hola Dulce..¡¡ Yo jamas comento en foros ni mucho menos.. pero en este caso are una exepcion.. ya que lo que tu padeces, siento que lo padesco yo tamben, solo que yo no siento la sensacion de mal olor al pasar saliba, solo siento que lo expido por la nariz. Esto ya me tiene bastante estresado, me sorprendio al leer tu comentario ya que es practicamente como si lo estuviera redactando yo.. la gente se tapa mucho la nariz y eso me incomoda. Aveces siento que el olor se percibe a una larga distancia pero no estoy seguro. En fin yo fui con un medico otorrino y me dijo practicamente que era mi imaginacion que no tenia nada, pero yo se que no lo es Que hay existe algoo...
Me dio tratamiento para descongestionar la nariz en caso de ser sinusitis pero ya me lo acabe y siento que no se me a curado aun.. incluso al poner mis dedos en cada orificio nazal y aspirar aire (obiamente no entra por que tengo los dedos) huelo un olor como que fetido y siento que es el mismo que perciben los demas.. :S la verdad ya nose si hacerle caso al doctor o en verdad pasa algoo.. yo tambien me siento muy incomodo y mas que ofrecerte una solucion, me identifico con tu problema y espero si encuntras una solucion, la puedas compratirla.
Espero me pudieras responder.. la verdad seria de gran ayudaa.. Suerte
hola soy joel.. mi problema s k ese olor no se me k ta me cepillo uso enjuague, y como kiera cntinua. siempre la nariz esta tupida, no me sale nada de moco y siempre tengo k sacarlo por la boca. es amarillo y es duru. me sacaron las amigdalas para ver si ese era el problema, y como kiera continua. kiero k medigan algo y eso es ha cerca de mi olor, porque no hiede haces fecales, mas bien hiede a podrido.por favor ayudenme, gracias..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 nov 2012 a las 17:42
Hola joel,
Podrías tener un problema de sinusitis y rinorrea posterior pero también de caseum en las amígdalas. Revisa esta ficha y hazte visitar con un ORL.
https://salud.ccm.net/faq/s/caseum
Hola DRA MARNET < me extirparon las amigdala y el problema continua visitare al ORL.. gracias por su aporte K DIOS la vendiga mucho.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 dic 2012 a las 20:10
Gracias por darnos noticias ! Saludos para tí también
hola Dra MARNET nunca he comentado en foros...mira tenia un problemita que ahora evoluciono en "UN PROBLEMON" siempre tuve un poco de halitosis por culpa de mis admigdalas...hace cuestiones de 6 meses ando sufriendo una halitosis incontrolable...no es posible de tapar ni con enjuages ni mentas...empece a tener una especie de catarro espeso debajo de mi lengua en la garganta que no se me quita...antes tenia un mal sabor al tragar pero ahora ya no...y sentia un aliento fuerte que hasta ahora tengo...no tengo problemas dentales ni problemas de estomago por los estudios que me hice. mi otorrino me dio una orden para hacerme una tomografia para descartar si es o no sinusitis...por que tengo una sensacion de que me tapa una lado de la nariz pero cuando me pongo el descongestionador me pasa...no se que tengo y me desepera por no encontrar una solucion...no que tan fiable es la tomografia. que piensa usted...?
Hola a todos yo padezco el problema desde que tenia 12 años y he buscado, leído en diferentes foros y en todos escriben puras tonterías, que si oxigenada, gárgaras con bicarbonato de sodio, tragar clorofila, mascar clavos de olor, etc., etc.
Nada de eso sirve, por ejemplo lo que sucede cuando haces gárgaras con bicarbonato o si te lo aplicas por la nariz, es que bloquea por un rato nuestro sentido del olfato y nos da la ilusión de que el mal aliento desapareció, en fin solo son mentiras, otros entran a estos foros a responder con estupideces, otros supuestamente te orientan diciendo ten una buena higiene bucal, ve al dentista , solo deberían responder los que realmente tengan una solución a este problema ya que la mayoría de lo se comenta pueden hacer daño a la salud.
yo tengo los mismos sintomas y fui al gastroenterologo el me dijo k tenia colon irritable y gastritis cronica ahora toy en tratamiento un consejo haganse una endoscopia x k ami me aran de aka 10 dias (otra ves) bueno ojala k esto pare x k ya estoy arto
Yairar27
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de marzo de 20132 16 feb 2013 a las 21:35
Hola Dulce. Dios mio, esta leyendo tu comentario y es como si hubiese sido yo la que lo escribio. Te entiendo perfectamente amiga. Es algo muuy vergonzoso, desesperante, que te hace sentir inpotente. No importa lo que hagas para eliminarlo, el problema ahi esta. Quisiera poder aconsejarte y darte una solucion efectiva, pero estamos en las mismas amiga. Que Dios te vendiga y que algun dia nos haga el milagro para poder encontrar una cura definitiva.
Mira luz he tomado. Coraje a las personas.porque yo no soy cochina como lo piensan y hasta me hagarran coraje y desprecio yo no tengo la culpa hay veces que me retiro mejor
Estuve sufriendo hace como dos meses de esto y me encerre no queria salir, me hice lavados nasales con sal marina y soda pero el mal olor seguia.
Luego lei que el goteo posnasal, pueden causar halitosis, un aliento crónico debido a la formación de mucosidades en la parte trasera de la garganta.
Entonces me lave la garganta con lo mismo, colocando el liquido en una iyectadora y lanzandolo a mi garganta, el mal olor suavisaba pero poco.
Luego agarre agua oxigenada de esa que venden para heridas y coloque una parte de agua y una parte de agua oxigenada y otra de listerine para suavisar el sabor de la oxigenada y la lance con presion sobre el fondo de la garganta y santo remedio desaparecio el mal olor de inmediato, les van a dar ganas de vomitar, hacerlo preferiblemente en la mañana y pasarse el cepillo en el fondo de la garaganta mojado en agua oxigenada tambien.
El agua oxigenada mata las bacterias causantes del mal olor. No se si me crean o no, pero se los cuento porque sé lo feo y mal que se siente uno con este problema y a mi me funciono!
VILLEGAS10
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 20151 24 dic 2014 a las 18:16
hola amigos, la solucion para todo esto es hacerce una endoscopia, lo mio comenzo con un sabado que sali resfriado a la calle y se me seco el pecho, no podia ni hablar y me puse a fumar cigarros y al tiempo resulte con que no podia pasar la comida... bueno tengo caseum en la garganta, abajo de la manzana, donde tengo unos huequitos y es ahi donde se me han quedado granos de arroz que con el tiempo se han podrido adentro y pues lo unico que tengo que hacer es sacar las bolitas, ta me he sacado unas 8, todo es en la garganta, y esto si tiene cura, suerte y esta sera la peor navidad de mi vida :c cuidense
Anonimus Prime
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 20122 5 oct 2012 a las 08:51
Hey hermano, como estas, te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando por la misma exacta situación, lo primero que debes hacer es no desesperarte, la desesperación y el estres lo empeora asi suene ilogico, yo he ido a cantidad de doctores, gastroenterologos, otorrinos, dermatologos, odontologos, y nada, lo que si he aprendido es a conocerlo y ha controlarlo en cierto porcentaje, alejate de los lacteos, leche, queso y demás, a mi todo eso me enciende el olor fetido de inmediato, lavate muy bien la boca con enjuague bucal despues de cada comida y veras que notas diferencia, ahorita el último doctor que estoy viendo es otorrino y si Dios quiere creo que estoy a un paso de encontrar la raíz de esta maldición, ve a un otorrino y cuentale tu problema, creeme hermano todo eso pasa por algo, debe haber algo en tu garganta, amigdalas, nariz, algo debe haber que te este provocando eso, tranquilo, mi correo es makuhita87@hotmail.com por si quieres hablar.
Hola,, quisiera platicar contigo, yo llevo 9 años así y nada que se me quita, apenas me quitaron las anguinas y parece que funciono, pero ese olor persiste... Saludos
Yo una mas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 13 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 20133 13 jul 2013 a las 23:39
ANONIMUS PRIME como te fue q paso q te dijo el otorrino
javi28
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 20133 30 jun 2013 a las 05:50
a mi me paso igual por lo mismo comen se a estudiar algo relacionado con odontologia un buen amigo me recomiendo ir a su consulta y me realizo un presupuesto y de ai me dijo que era porque tenia una caries oculta eso me estaba probocando el mal olor así que igual les recomiendo revisarse las caries producen mal olor igual a mi se me quito gracias a eso y suerte adios
xman6282
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 20131 8 jul 2013 a las 20:41
Me pasa lo mismo desde el 2010, todo comenzó cuando realizaba un seminario, en una ocasión alguien tuvo una flatulencia y hasta para mi fue algo gracioso y asqueroso, a partir de eso me fijaba que la gente se tocaba mucho la nariz, miraban a todos lados, exhalaban mientras ponían sus manos entre la nariz y su boca con disimulo... eso me ponía intranquilo pensaba que a lo mejor yo podría ser por algún mal olor bucal y ese estrés me provocaba que surgieran mas flatulencias y salían desde mi nariz... De mi nariz estaba con mi boca cerrada y el único lugar que salían era por ahí la nariz.
Después de ese momento cambio mi vida... al día siguiente dicen alguien comió algo con maní y si lo había hecho. Durante el curso la gente llegaba al punto de salirse del seminario a tomar aire... Todos pensaban que era que estábamos cerca a alguna alcantarilla... abrían las ventanas... un día cambiamos de curso y si realmente era yo... así estuve metido en varios seminarios que duraron aproximadamente 6 meses fue un infierno.
Visite un Gastroenterologo y a mi acompañante le hizo señas como preguntandole si me estaba poniendo loco... El Otorrinolaringologo me envio al dentista, y el Dentista no dio con nada fuera de lo común.
Lo cómico es que he besado a varias chicas y me dicen que beso muy rico... Pienso que si tuviera problema de dentadura a ellas no les agradaría besarme. Después de tanto tiempo decirle a mi novia que no me creía anoche recién pudo percibirlo mientras dormíamos. Por fin después de 3 años se dio cuenta. Lo peor que la gente que te estima no siente nada y la gente mas criticona lo detecta de inmediato.
Durante todo este tiempo he tenido que soportar estos comentarios: Huele a pedo, huele a mierda, se cagaron, se cago o que me ando cagando, comiste algo con bastante ajo, huele a mierda quemada, huele a carne quemada, huele a caucho quemado, que debo ir al baño, que huelo a quemado, etc.
A veces pensaba que podria ser brujería? porque era tan absurdo lo que me pasaba, que ningún doctor daba con la enfermedad y si lo comentaba con alguien me daba ira que no me creían y hasta se me burlaban....
Y no acaba ahí, viene mas....
Dos años después me da un ataque de esquizofrenia paranoide (para los que no saben realmente estuve loco), después de eso que duro como unos 30 días mas o menos se desapareció durante varios meses :), pero adivinen que apareció de nuevo :(
Desde ese tiempo he venido investigando algo sobre esquizofrenia y supe que esto podía darse cuando se te pega una entidad.
Esta entidad es conocida con varios nombres: Entidad negra, Bajo Astral, Espíritu obsesor, Vampiro energético, Vampiro psíquico.
Hay un tratamiento con pases de energía imposición de manos se lama REIKI te deja tranquilo como no tienes idea y a esa entidad no le gustan ese tipo de energía (energía universal, prana, orgon, etc...).
Ojo y cuidado que por su desesperación que para dar solución a estos problemas les van a dejar en la quiebra, porque hay personas que quizás tengan conocimiento pero van a querer aprovecharse, las personas que realmente son buenos no les van cobrar mas que para movilización o materiales... cuidado y se les aparece algún vivo que les quiera meter el cuento que va hacer algún rito costoso y que tienen que dar mucho dinero o dar su casa o dar su auto o recibir sesiones costosas, casi me pasa y son una pizca de verdad con un puñado de mentira. (Si se sienten mas mal que bien con Psicólogo y Teólogo como en mi caso, o el que les esta dando tratamiento aléjense de inmediato. Porque les puede incluso hablar de Jehova o Jesucristo pero siempre tocara el tema de dinero que lo terminara delatando.)
He visto en regresiones con hipnosis la presencia de estos seres, les recomiendo que vean vídeos en youtube sobre Aurelio Mejia, Y ahora ultimo he visto algunos vídeos de David Topi en el que describen algunas cosas que de seguro deben estar pasando.
Aquí les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=m1J0HkHpEOs
No les pido que me crean porque de seguro van a pensar igual como las personas a las que ustedes le comentan sobre su problema.
Pero se las pongo fácil para las personas que quizás ni se imaginen que puedan tener una entidad engrapada a su alma, que manipulen sus pensamientos y quizás le haga sentir tanta angustia para que como resultado se produzcan flatulencias desde la nariz.
Les envío un gran saludo,
y un abrazo fuerte a todos ustedes,
y muchos deseos de buena suerte.
Toma amoxicilina 500. Y si por una semana 2 veces al día y veras el cambio, yo también tenía caseum y olores apestosos, y si eres alérgico a la penicilina, toma eritromicina 500 1 tableta cada 8 horas durante una semana, y luego me dices veras que en una semana veras como se te quita ese animal muerto je je saludos
xman6282
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de noviembre de 20131 Modificado por xman6282 el 7/08/2013, 21:51
Animal muerto (o.O) Jajajaj :) ese comentario estuvo bueno Markwood...
Cuéntanos:
¿Cuales eran tus síntomas?
¿En que momentos te daba la chiripiolca?
¿Quien te receto esos remedios?
ferts
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013 19 sep 2013 a las 07:07
Ola a todos, yo sufría de todos los sintomas que arriba aparecen y estuve asi por mas de 4 meses , mis compañeros de clases solo me hacian caras feas y pues eso me incomodaba mucho. No quiero alargar esto mucho, mi solucion fue visitar a un medico general quien me mando a hacerme unos estudios a un laboratorio para que me hicieran cepas de las bacterias que tenia en mi garganta, una vez echo esto el me dio un tratamiento com penicilina y penicilina compuesto, en total fueron 7 vacunas, asi que creo que sin malas noticias para los que le temen a las inyacciones, pero bueno, espero ayudarles pero eso fue todo ahorita me siento super y mi vida es como siempre quise que fuera, si quieren saber mas solo pregunten
Ferts ayúdame un poco, mi caso es que mis mucosidades apestan, y siento en mi garganta algo que tragó y el olor disminuye momentáneamente, luego vuelve. Mis estornudos, saliva, y formas apestan, no asi mis mocos seco, tengo buena higiene dental. Ayúdame porfa, qué recomiendas? Un cultivo?
PD: no presentó dolores ni resfriados, o por lo menos no los siento.
Yo una mas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 13 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de julio de 20133 13 jul 2013 a las 09:23
Oye y ala final como vas con este problema que te diagnosticaron ???
A mi me pasaba algo muy parecido, la boca pastosa, seborrea en la cabeza, la lengua blanca, me cosataba hablar y estar cerca de gente y despues de 2 años buscando solución al final decidí hacerme acupuntura y con 3 sesiones estoy muy muy muy bien. Mi problema era de "humedad" según la medicina tradicional china y estaba afectado el bazo. Buscar a un buen especialista y coger unas 10 sesiones y veréis los resultados. Mucha suerte y animo, ya veréis como os ayuda!
No puedo trabajar pues nadie sale con migo la gente pienza enseguida que soy gamin o vicioso no puedo explotar mi arte estoy en la ruina pero no creo en cosas paranormales por que sin mentir media cuadra al redondo persiben el olor pienso en ovaciones que un enemigo con poder manda a matoniarme de este modo pues es muy expansivo para ser sierto mi numero es 3233625667 quien pueda darme un consejo o guía o quiera ayudarme a comprobar el olor a su expansión le agradesco
Marianarg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 20131 9 feb 2013 a las 02:34
wow... yo tengo lo mismoo que tu jej!!, d hecho intente suicidarme hace tiempo.. por que ya no podia mas... voy al psiquiatra desde hace un año ... me tranquilize un poco,pero pero ya me quitaron las partillas y segun me daran de alta en unos meses je... pero aun veo gente toser, rascarse la nariz, alejarse de mi etc... te entiendo y no encuentro una respuesta :c nadie me la a podido dar en 3 años
si no es un problema medico....OTORRINO ..ETS...prueba cambiando de sepillo.....y sumergelo en un vaso con alcohol...tambien toma infusion de boldo....en las noches no por tiempo prolongado.....espero te ayude...ingresa a ver las propiedades del Boldo,,,,
soyyair
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de mayo de 2015 28 may 2015 a las 03:53
sufro totalmente lo mismo...ya estoi desesperado llevo 4 años asi....ya no se q acer ya fui con muchos doctores y nada.....ya me gaste toda la plata q tenia.....y la verdad ya no kiero gartar dinero q no tengo....por favor si tienen la solucion se los agradecere infinitamente....ayuda x favor este es mi e-mail hiphop_yo@hotmail.es
hola tengo el mismo problema cuando respiro me sale un olor fetido como a (pedo) y tmb cuando hablo necesito ayuda estoy 2 años con este problema . Ya fui a muchos otorrinos pero no dan con mi problema y tmb ya consumi muchos antibioticos pero no me hacen nada tambien me saque rayos X tomografia y ressonasia magnetica y no sale nada solo en mi laringoscopia encontraron algo en mi garganta una bolita blanca atras de mi lengua y no si eso podria causar el mal olor q sale por mi nariz y mi boca porfas si alguien me puede ayudar necesito ayuda no se q hacer no puedo ni estudiar :'(
Tenia el mismo problema al dia de hoy lo tengo controlado.pero cada persona es un mundo.mi vida cambio radical en aquel tiempo y por eso me gustaria ayudar ***@***.
Chicos dejen de comer.carne de res y puerco embutidos y lavense el paladar tien nucha flema tonen. Licuado con perejil lo que sea ponganle perejil y verduras fruta
VILLEGAS10
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 20151 24 dic 2014 a las 18:17
hola amigos, la solucion para todo esto es hacerce una endoscopia, lo mio comenzo con un sabado que sali resfriado a la calle y se me seco el pecho, no podia ni hablar y me puse a fumar cigarros y al tiempo resulte con que no podia pasar la comida... bueno tengo caseum en la garganta, abajo de la manzana, donde tengo unos huequitos y es ahi donde se me han quedado granos de arroz que con el tiempo se han podrido adentro y pues lo unico que tengo que hacer es sacar las bolitas, ta me he sacado unas 8, todo es en la garganta, y esto si tiene cura, sueerte y esta sera la peor navidad de mi vida :c cuidense
Hola.
Les cuento Yo tengo el mismo problema
Y tambien e echo cosas locas tratando de encontrar la solucion.
Pero. Lei de las piedras en las -amigdalas y me comence a buscar encontre varias y huelen horrible.
Se que hay mas las puedo sentir. Apesar que no las pueda ver.
pronto me sacaran las amigdalas.
Si esto es la solucion se laas compartire.
Deseeme suerte.
Hace poco vi un producto en la television que sirve para neutralizar los olores y eliminarlos, lo interesante es que es COMESTIBLE aunque parezca producto de limpieza de la casa, la direccion es http://www.pureayre.com/ luego seleccionan "Usos de PureAyre" y ahi "TMAU olor corporal", la pagina esta en ingles pero la pueden traducir, aunque lo malo es que el producto lo venden solo en Estados Unidos y tendrian que ordenarlo por paqueteria o algo asi, espero les ayude mientras encuentran la solucion definitiva y no olviden comentar si lo pudieron conseguir. No se rindan.
Hola a Todos... Buscando otro tema me tope con este tema y les puedo decir la experiencia que tenia yo con un hijo mio, el pequiñito cuando tenia apenas 2 años empezo a tener un sintoma igualito al que describen. el de bebe aspiro por la nariz una pequiñisima bolita de hule espoma de su cojin o almohada y se le inscrusto y encarno en la fosa nazal, de ahi empezo con eso olor fetido terrible la cual desaparecia tras remover esta bolita, pero por un tiempo encontre una solucion temporal que posiblemente a ustedes les ayude mientras encuentras la causa raiz de su problema, esta solucion era tomar una mezcla de agua con clorofila liquida, esta clorofila liquida realmente mata cualquier mal olor de una forma impresionante. Como les menciono es algo que ayudaba temporalmente pues su efecto era de entre 6 a 8 horas maximo, pero mientras encuentran la solucion definitiva a su problema, les recomiendo hagan esto para no seguir pasando momentos desagradables
Saludos
Pues la venden líquida para tomar es decir, la revuelves con agua en proporción 3 o 4 a uno de clorofila y se toma como agua, si gustas la puedes pasar por tu boca antes de digerir por aquello de tener mal aliento por algúna mala higiene o problema bucal, esto le ayudaba mucho. Saludos
zzmilozz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 12:43
disculpen pero como un otorrino te puede decir, bueno tenes un objeto extranho en tu nariz y por ende tenes una repiracion fetida? con que analisis puede sostener eso. digo si analiza fisicamente o mediante de radiografias,etc.
zzmilozz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013 9 ene 2013 a las 16:48
cual es el protocolo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ene 2013 a las 17:00
Es frecuente en los niños que un cuerpo extraño provoque este tipo de sintomatología...Qué bueno que el ORL lo encontrara !
Saludos
TENGO LA SOLUCION
Yo tenia el mismo problema, tengo 17 años probe con todo hable con dentintas, medicos use productos para bajar la flema pero el olor seguia, asi que probe algo distinto: primero almorcé solo frutas por 2 dias para limpiar todo el organismo deje de tomar leche por 3 dias y lo mas importante cada hora me tomaba un vaso con agua y al cabo de 3 dias mi priblema desaparecio completamente. Intentenlo es muy facil espero haberlos ayudado.
Yo tengo el mismo probm tego granos blancks askerosos y como una flema en la faringe bisite al otorrino y me mando un expray kamilozan y unapastilla s raras la cosa s q me sige este mal holor causas q pienso q puede q sean no le tenia buena igiene a mi boca,tenia caries,cuando hera pequeño jugaba a tragarme el cabello y practicaba sexo horal con mi novia ella tenia un flujo pero fue al ginecologo y le dijeron q e a una infeccion vaginal solo haora siento esto si encuentran cura avisenme
VILLEGAS10
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmartes, 2 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de marzo de 20151 24 dic 2014 a las 18:12
hola amigos, la solucion para todo esto es hacerce una endoscopia, lo mio comenzo con un sabado que sali resfriado a la calle y se me seco el pecho, no podia ni hablar y me puse a fumar cigarros y al tiempo resulte con que no podia pasar la comida... bueno tengo caseum en la garganta, abajo de la manzana, donde tengo unos huequitos y es ahi donde se me han quedado granos de arroz que con el tiempo se han podrido adentro y pues lo unico que tengo que hacer es sacar las bolitas, ta me he sacado unas 8, todo es en la garganta, y esto si tiene cura, suete y esta sera la peor navidad de mi vida :c cuidense
hola que tal amigo , justo es lo mismo que me pasa ami , la unica diferencia es que nadie lo nota , y sabes porq ? , porq no es nada del aliento , tiene que ver con la saliba , o la "flema" , te comento , la otra vez me dio un resfriado , tenia mucho moco pero no lo sonaba en papel o me limpia, luego se me paso pero al poco tiempo volvio , fue ahi donde empezar a sentir ese sabor y mal holor, pernse que era algo de mi nariz , porq todo lo olia mal , pero una vez cuando sentia la nariz con moco liquido (vamos a decirlo asi) lo sone en un papel , y salio medio verdoso y era esoooo, porq de ahi no senti mas ese sabor raro (por un tiempo) pero es obvio que vuelve porq no todo el moco se va acon una sonada
asi que lo que te aconsejo es que te suenes el moco todoo , la flemaa que tienes al pasar saliba ,botar todo todooo y seguro te pasara
Singanasdedecirelnombre
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 201425 26 sep 2014 a las 19:15
Ssofia281283
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 4 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de julio de 20161 4 feb 2016 a las 16:10
Hola chicos acudo a esta pagina porque desde hace 3 años tengo el mismo problema respiracion fetida y mal aliente lo peor es aue veo a mis companeros de trabajo que cuando ae acercan hablar.e se tapan la nariz es insoportable ya ni salgo a reuniones por la verguenza que tengo no puedo estar ni en una habitacion cerrada por que el mal olor se siente he ido a los otorrino me dicen es sinusitis me dan antibioticos gotitas para aflojar mucosidad xe nariz y nada es mas ho pense que era mi boca y comia hall o mentas para que se vaya el olor y al parecer eso lo vuelve maa fuerte el olor por la nariz ya no se que hacer en serio me da verguenza hablar con la gente sobretodo nueva y con mi jefe que se tapa la nariz cuando entro a explicarle unoa documentos probe como todos esos remedios caseros agua oxigenada bivarbonato agua listerine etc y nada
Por favor ayudenme no se que hacer.
Me olvide decirles tn me han hecho tomografia de senoa paranasales y nada, tratamiento de helycobacter y nada, es de verdad super deprimente estar en esta situación.
Eso sera muy bueno hacerlo,así podremos intercambiar soluciones ,mas en lo personal y poco a poco solucionaremos el asunto de cada cual. Creo que es una buena idea.
elias..
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de abril de 2016
>
Mexikana
13 abr 2016 a las 08:37
9 ene 2013 a las 16:22
9 ene 2013 a las 17:16
La amargor en la boca suele ser síntoma de un problema a nivel del hígado o vesícula biliar. Te recomiendo que te practiques una Ecografía hepática para descartar ambas causas.
También los problemas de hernia de hiato pueden dar este síntoma.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2482-ardor-de-estomago-sintomas
Saludos !