karmarti
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 17:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 ene 2013 a las 23:33
Hola, tengo 18años y hace una semana estuve con mi pareja y al día siguiente de estar juntos me comenzó un malestar en la vagina, una piquiña en los labios inferiores de la vagina, un ardor al orinar y la sensación de querer ir a cada rato al baño a orinar, pero cuando lo hacia solo orinaba poquito... con los días se me ha pasado lo del orine sin embargo cuando lo hago me queda un sensación al terminar de hacerlo que no sabría bien como explicar pero es desagradable, y además me revise y encontré un pepita en el orificio de la vagina pequeña del mismo color de esa parte de la vagina, me la toque no me dolió no me da picor, pero estoy asustada, se que debería ir al ginecólogo ya que esta molestia me a durado días aunque no con la misma intensidad que los primeros días pero aun persiste... solo quisiera saber si es algo grave. Gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ene 2013 a las 23:33
Hola,
Tienes una infección que debe ser tratada por los síntomas que refieres,además debe descartarse una infección de transmisión sexual por lo que te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.