lalita
-
11 ene 2013 a las 20:45
enfsemar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013
-
11 ene 2013 a las 20:58
Hola,
Hace una semana tuve mi periodo menstrual el cual duro una semana, y el dia de hoy me encuentro con que de nuevo tengo cierto sangrado lo cual me preocupa ya que nunca me habia sucedido no tengo malestares como en mis periodos normales solo dias antes tenia dolor en los senos i ahora cierta inflamacion en el vientre.
la preocupacion esta xq en esa semana de periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección existe la posibilidad de que este embarazada..??? o cual es el motivo..??
enfsemar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2013 11 ene 2013 a las 20:58
todo depende de cuanto te aya durado el sangrado después de haber tenido sexo, si el sangrado solo te duro de dos a tres días algo no muy normal puedes estar embarazada, pero si el sangrado lo tuviste después del sexo puedes tener una infección sexual.