Puedo estar embarazada si se me a adelantado la regla
chicabcn
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015
-
26 abr 2015 a las 09:32
Daniela -
28 nov 2018 a las 21:48
hola buenas llevo unos meses controlandome mis periodos para ser exacta desde junio del 2014 .
y ayer dia 25 de abril tube relaciones con mi pareja me e despertado , hoy dia 26 de abril y me a bajado el periodo , es normal que se me adelante tanto el periodo si llevo unos meses controlandome el periodo , esque tengo unos fuertes dolores de regla como cada mes pero nunca se me a delantado 24 dias es normal que pase esto se que estoy en el promedio de 21 dias asta 35 , pero estoy intentado quedarme embarazada y por eso llevo un control de mis periodos pero no se cuando ovulo alguien me podria ayudar ya que tengo casi un año controlandome mis periodos , no se si soy regular o irregular , no se cuando mas o menos me tiene que bajar mi periodo porque hay meses que me baja dos meses cada 28 dias , el siguiente 27 , los otros dos meses 29 dias , el mas largo fue el mes de febrero dia 27 asta el 2 de abril que me duro en bajarme 34 dias y este mes de abril me a bajado en 24 dias es normal no se si se me entienda lo que quiero decir necesito ayuda gracias
inicio del periodo : 21 de junio , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 24 de junio = 28 dias
inicio del periodo : 19 de julio , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 22 de julio = 28 dias
inicio del periodo : 16 de agosto , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 19 de agosto= 26 dias
inicio del periodo : 11 de sespiembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 14 de septiembre = 27 dias
inicio del periodo : 8 de octubre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 11 de octubre = 28 dias
inicio del periodo : 5 de noviembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 8 de noviembre= 27 dias
inicio del periodo : 2 de diciembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el dia 5 de diciembre=29 dias
inicio del periodo : 31 de diciembre , 4 dias de sangrado , y finaliza el 3 de enero =29 dias
inicio del periodo : 29 de enero , 4 dias de sangrado , y finaliza el 1 de febreo =29 dias
inicio del periodo : 27 de febrero , 4 dias de sangrado y finaliza el 2 de marzo =34 dias
inicio del periodo : 2 de abril , 4 dias de sangrado y finaliza el 5 de abril = 24 dias
inicio del periodo : 26 de abril llegada del periodo
puedo estar embarazada o es solo que se me a delantado
Consulta también:
Se me adelanto la regla 15 días puedo estar embarazada
Tube relaciomes en mis dia fertiles y a los tres dias tome la tableta del dia despues despues de eso tube relciones otra vez no me cuide se me adelanto la menstruación 9 a 10 dias duró 3dias será que hay alguna probabilidad de que este embarzda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 abr 2015 a las 11:56
Tus períodos son bastante regulares aunque unos meses algo mas largos que otros. Podrías intentar calcular tus días fértiles y el momento de la ovulación para aumentar así las probabilidades de conseguir un embarazo.
Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
hola mi periodo es regular mi ciclo es de 28 dias y dura 5 dias maximo 6, pero esta ves se me adelanto 8 dias antes de mi proximo periodo y quisiera saber xq o si es q estoy embarazada ya que es primera vez q me pasa..
Mar.rdz
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 20165 26 abr 2015 a las 11:57
Hola, me queda una duda, ¿estás controlando tu periodo con algún medicamento o sólo llevas registro de tus periodos?
Desde mi punto de vista (hablo de mi experiencia ya que no soy médico), viendo tus registros y suponiendo que no tomas medicamento para controlar tu periodo, creo que se te ha adelantado la regla. Cabe señalar que es casi imposible quedar embarazada un día antes de tu periodo, pero suele haber casos de embarazo incluso durante la regla.
Si hacemos un promedio, diríamos que usualmente dura 28 días con diferencias de +-1 día, por lo que parece regular, sin embargo, hay meses en los que se te adelanta o atrasa, recuerda que muchas veces el estrés, enfermedades, medicamentos o cambios en el estilo de vida (alimentación, ejercicio) pueden alterar nuestro ciclo.
Quizás creas que es sangrado de implantación, pero éste suele ser mucho menos abundante que un periodo normal y con un color más oscuro, además rara vez dura más de 2 días. Observa tu flujo.
Para realizar una prueba casera o se te pide que tengas al menos 10 días de retraso en tu periodo, por lo que no creo que sea factible hacer una en éste momento. Para una prueba de sangre también te piden 10 días de retraso, por lo que es posible que se nieguen a hacerla.
Si aún tienes dudas acude a un ginecólogo, muéstrale tu registro, y externa tus dudas, así entenderás mejor tu ciclo y tus días fértiles. Si no estás embarazada, también te ayudará en caso de que desees un embarazo o cuidarte.
chicabcn
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónsábado, 15 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015 26 abr 2015 a las 12:46