Se me adelanto la regla y me vino 9 dias

Daniela87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 2 jul 2012 a las 05:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2012 a las 19:17
Hola, tengo una duda y queria consultarla con ustedes ya que debo irme de viaje en pocos dias y no puedo ir a mi medico. El 30 de marzo tome la pastilla del dia despues porque tuve relaciones y el preservativo estaba dañado. Luego mis periodos variaban de 38 a 40 dias entre uno y otro, pero el problema se presento cuando a mediados de mayo tuvimos un inconveniente con el preservativo, cuando me levante lo arrastre con migo,no entro pero en ese momento no tome nada, a los pocos dias me vino normalmente el 1 de junio hasta el 4, lo habitual, pero el sabado 23 manche un poco al igual que el domingo, ya para el lunes 25 hasta el domingo 1 de julio no he parado de menstruar,pero sin globulos ni nada de eso, no se si puede que este embarazada o solo se me haya adelantado una semanita y haya durado un poco mas. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2012 a las 19:17
Hola Daniela87,
La píldora del día después, por su alto contenido hormonal, es capaz de descontrolar el ciclo menstrual hasta durante los 2-3 períodos consecutivos a su consumo.
Si después del 2º. incidente con el preservativo, recibiste normalmente tu menstruación, se elimina la sospecha de embarazo. Para asegurarte si ese sangrado que ahora presentas se trata de tu período menstrual o no, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que te haga conocer tu estado.
0