POSIBILIDADES DE EMBARAZO, AUN USANDO CYCLOFEMINA

tapatia77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 23:57
 NANITA - 25 oct 2014 a las 06:18
Hola, Tengo 4 meses usando cyclofemina,, cada 14 del mes exactamente. esto debido a una hipermenorrea que sufri por varios meses.
Me regularize, en diciembre me bajo del 01 al 07, el 14 me puse la inyeccion y el 26 tuve relaciones sexuales. Pero hoy diez de 11 de enero aun no me baja,.. tengo colicos pero nada de Menstruacion.
Que probabilidades hay de un embarazo, aun siendo muy cuidadosa con las fechas?, en caso de querer hacerme un test casero, es seguro el resultado por las fechas?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 08:03
Hola,

No se trata de embarazo sino de uno de los efectos adversos de este método, el cual es atraso o ausencia menstrual.

Gracias por escribir.
4
Gracias por responder tan pronto... Me quedo mucho mas tranquila
0
ayudenme prfa
25 oct 2013 a las 03:08
Hola yo me aplique la inyeccion un 5 de sep quince dias me bajo y dias despues tuve lijeros sangrados ya no me la aplique de nuevo pero no.me ha bajado me realice una prueba de sangree y salio negativa...pero no me baja siento que algo se mueve en mi vientre a la altura de las costillas ..hay posibilidad de estar.embarazada
0
ayudenme prfa
25 oct 2013 a las 03:10
No escribi bn quince dias.despues de aplicarla me bajo.es la primera ocacion q la.uso
0
Tengo año y medio cuidandome con cyclofemina cada 5 de cada mes pero un mes no me la puse y el proximo me la puse en la feche 5 pero no estaba reglando puede haber embaraza
0
Por favor necesito ayuda, me vino mi regla un 13 y me puse cyclofemina el 16 esta bien la fecha? Es la primera vez que uso esto, pero quiero saber si las fechas estan bien y no hay riesgos de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad