brendamenchaca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 18:11
brendamenchaca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013
-
13 ene 2013 a las 16:29
Hola,
tengo un atraso de 10 días empece hace cinco días atrás con un fuerte dolor de abdomen y se me junta mas saliba de lo normal a la mañana cuando me despierto.hoy me duele la zona baja de la pansa como si fuera algo parecido a un dolor de ovarios nose que pensar porque me hice un análisis de embarazo y salio negativo nose si es porque las hormonas no alcanzan el nivel adecuado para que sea positivo o que es lo que tengo es muy confuso igual porque tuve relaciones uno de los días fertiles.y lo único que me apareció el día 28 de menstruación fue un flujo marrón,y soy muy regular.si me pueden ayudar estaría agradecida gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 ene 2013 a las 18:47
Hola,
Si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta ya que es una prueba más confiable,este debe realizarse después de 2 semanas de la relación sexual que consideres de riesgo.
brendamenchaca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013 13 ene 2013 a las 16:29
gracias!!! me hice un análisis de sangre el cual da como dudoso.en el embarazo anterior me paso lo mismo y tuve que esperar mas días para sacarme sangre nuevamente la doctora me explico que era por el nivel de hormonas en mi cuerpo que no alcanza a la de una mujer normal entonces las hormonas del embarazo es como que a mi no me alcanzan para decir es positivo en poco tiempo.la verdad es que estoy muy descompuesta el dolor que tengo es como si tuviera languidez a la vez con un dolorcito en el estomago y sensación de asco nauceas