Período menstrual anormal

ceciliaSar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 01:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 15:45
Hola. Hace casi dos años que no dejo de tener problemas ginecológicos. Tuve quiste de ovario, q se me fue solo, tuve hongos, tuve verrugas por HPV, que tbn se me fueron solas. Ahora estoy tomando ácido fólico que me dió la ginecóloga para eliminar unas pequeñas verrugas microscopicas. Los pap y la colpo siempre me salen bien, sólo en el ultimo me salió un poco de inflamación porq suelo tener el flujo vaginal muy fuerte y abundante, esto es lo que me causa muchos problemas y no le encuentro solución, porque me dan óvulos y remedios pero se me cura unas semanas y luego me vuelve. Mi mayor problemas es que en todo este tiempo se me irregularizó mucho el período. Los médicos me dicen q es normal, pero cada vez que tengo relaciones o me introducen (o yo misma) un dedo, me sangra levemente, liquido y sin olor o me viene el periodo aunque no esté en fecha. La última vez me vino bien, a los 27 días, pero ahora tengo todos los síntomas de que me va a venir y sólo pasaron 16 días de la anterior. Ayer me introduje un dedo, dps me quedo un poco dolorido, en la entrada de la vagina, pero muy leve y se me pasó rápido. Hoy me baja un flujo rojizo, sin olor, como si me fuera a venir el período y me duelen un poco los ovarios. Qué puede ser y como puedo solucionar todos mis problemas? me la paso yendo al ginecólogo!!. Ayuda. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
19 ene 2013 a las 15:45
Hola,

Aunque refieres que tu papanicolau y tu colposcopía están bien, el sangrado puede deberse a esto o a otro tipo de infección.Espera tu cita con tu ginecólogo,es necesario un examen físico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad