Me hice la prueba de embarazo y salio negativa

diajuana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado 12 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 enero 2013 - 14 ene 2013 à 00:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 14 ene 2013 à 23:35
Hola,
me hice la prueba de embarazo y salio negativa mi mestruacion es muy poca de una o dos goticas de sangre y luego un flujo cafe llevo 2 meses asi que puede ser? los sintomas fueron normales colico de mes y dolor en los senos cuando me llaga se me quitan los sintomas....alguien que me de una buena respuesta se lo agradeceria....
gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
14 ene 2013 à 23:35
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.