diajuana
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado 12 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención14 enero 2013
-
14 ene 2013 à 00:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 ene 2013 à 23:35
Hola,
me hice la prueba de embarazo y salio negativa mi mestruacion es muy poca de una o dos goticas de sangre y luego un flujo cafe llevo 2 meses asi que puede ser? los sintomas fueron normales colico de mes y dolor en los senos cuando me llaga se me quitan los sintomas....alguien que me de una buena respuesta se lo agradeceria....
gracias...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 ene 2013 à 23:35