Me da miedo, como hago en este caso?

nila ani Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - Modificado por nila ani el 14/01/2013, 02:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 16:30
Hola,
quiero saber si puedo estar con mi pareja teniendo relaciones sexuales anal porque he tenido un problema de que me ha salido hace tiempito como un bultico del recto y pienso que son hemorroides, no lo se. y me da miedo tener relaciones anal no valla a ser que eso se me ponga peor. ayudenme por favor. quiero tener relaciones anal con mi pareja pero no se si se pueda. como hago?? y si son hemorroides que me pongo o que tomo para que se me quiten por completo? vera no todo el tiempo se me sale eso, solo aveces por un tiempo y siento una pequeña molestia como de dolor pero muy leve. ayudenme, como hago en este caso? agradeceria su pronta respuesta por favor y mil gracias. saludos...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2013 a las 16:30
Hola,

Los hemorroides sangran,si no es el caso te sugiero acudir a tu médico para descartar una enfermedad de trasmisión sexual y de igual forma cual sea que fuera la patología recibas tratamiento.

Gracias por escribir.