nicoleandre
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 14 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 febrero 2013
-
14 ene 2013 à 04:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
19 ene 2013 à 16:39
Hola ! Mi duda es la siguiente, el mes pasado olvide una de mis anticonceptivas, nose cual fue realmente, pero mi di cuent el dia 18 segui tomando las demas normalmente. en el 3 dia de descanzo estuve con mi pareja, solo alcanzo a entrar la puntita ya que no me sentia segura por el olvido. al dia siguiente llego mi periodo normalmente ( dia que debia llegar) tengo ciclos de 28 o 29 dias. Este duro 5 dias como de costumbre.
A la semana de todo esto comenze con fuertes dolores en mi ovario izquierdo, siento mi estomago muy inflamado, la boca del estomago dura y sobre todo debajo de las costillas. siento muchos gases y hoy en la tarde me molestan los senos.
Nose a que se debera... embarazo u otra cosa?? Lei por ahi que quisas este ovulando, sacando cuentas estoy en esos dias. Realmente estoy angustiada y preocupada xq ya llevo 5 o 6 dias asi y aun faltan dos semanas para mi siguiente periodo.