Tengo varios meses con desecho menstrual

Resuelto
estrella - 30 mar 2011 a las 09:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 18:52
Hola,
tengo varios meses con desecho mentrual y solo mancho mi pantaleta y me sangra la nariz quiesiera saber si es un problema grave stoee muy preocupdaa!:s

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 may 2011 a las 18:52
Podrías tener un trastorno menstrual como una hemorragia intercalar no periódica, que aparece entre algunas menstruaciones; está en relación con la lesión de un folículo maduro o del cuerpo lúteo, como ocurre en la torsión, la ruptura de un folículo provocado por un examen pélvico, caídas o golpes abdominales y en el curso de una inflamación pélvica (pioovario). Por lo que deberías ir a consultar con un médico o un ginecólogo para que te examine y te haga las pruebas necesarias para que te diagnostique cuál es tu problema y te de el tratamiento adecuado.
1
Únete a la comunidad