Qué posibilidades tengo de que este embarazada?

nanis19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 05:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ene 2013 a las 17:19
Hola,
Quisiera que alguien me pudiera sacar de dudas, mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre de 2012, tuve relaciones con mi esposo mas o menos el 20 o 21 de diciembre no tuvimos ningun tipo de proteccion ,no quiero sonar grosera ni nada de eso pero eyaculo dentro de mi , en este mes tuvimos relaciones asi 7 veces la ultima vez fue , el 4 de enero , pero hoy 14 me vino como un flujo no se que sea color marron, pense que ya me bajaria eso fue en la manana pero ya no ah vuelto a pasar en todo el dia, hace dos semana que tengo dolores asi tipo colicos y me duelen mucho mis pechos desde hace dos semanas (ya tenemos un bebe de 4 anos ) y yo recuerdo que con el primero me paso algo asi hablando de lo del sangrado marron y yo me confundi y pense que me habia venido mi mestruacion y nada estaba embarazada, quisiera saber que posibilidades tengo de que este embarazada?... Se los agradeceria mucho :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 ene 2013 a las 17:19
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad