URGENTE, Ayúdenme con algunas dudas...

macarenamr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de octubre de 2013 - 15 ene 2013 a las 09:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ene 2013 a las 21:31
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi novio, fue mi tercera vez.
El punto es que según los cálculos estaba en mi tercer día fértil (mi último período comenzó el 3 de enero).
Utilizamos condón, todo duro muy poco ya que el salio (como para reacomodarse) y nos dimos cuenta que el condón no estaba bien puesto sino que se le había bajado un poco por lo tanto se lo arregló para volverlo a su lugar, pero en ese momento yo me di cuenta que había un liquido como transparente, inoloro (como el "moco" de la mujer) que quedó en el condón y que estaba (o había llegado, no se) en mi "zona", por el susto decidimos parar.
Revisamos el condón y no estaba roto ni nada, y por lo que el me dijo no habría alcanzado a eyacular (como planeamos, coito interrumpido).
Yo al ir al baño me di cuenta que había sangrado (en mi primera vez no sangré, en la segunda fue como el periodo o sea sangre el día siguiente un poco, pero esta vez sangre justo cuando me fui a revisar al baño).
Mi duda es "que habrá sido ese liquido"? que hacer? habrán probabilidades grandes de embarazo? será recomendable la pastilla del día siguiente? (han pasado al rededor de 12 hrs)

Espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 ene 2013 a las 21:31
Hola,

SI es la 3era vez que tienes relaciones puede ser que el himen aún no esté roto por completo y esto cause el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad