macarenamr
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes 15 enero 2013EstatusMiembroÚltima intervención29 octubre 2013
-
15 ene 2013 à 09:54
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
15 ene 2013 à 21:31
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi novio, fue mi tercera vez.
El punto es que según los cálculos estaba en mi tercer día fértil (mi último período comenzó el 3 de enero).
Utilizamos condón, todo duro muy poco ya que el salio (como para reacomodarse) y nos dimos cuenta que el condón no estaba bien puesto sino que se le había bajado un poco por lo tanto se lo arregló para volverlo a su lugar, pero en ese momento yo me di cuenta que había un liquido como transparente, inoloro (como el "moco" de la mujer) que quedó en el condón y que estaba (o había llegado, no se) en mi "zona", por el susto decidimos parar.
Revisamos el condón y no estaba roto ni nada, y por lo que el me dijo no habría alcanzado a eyacular (como planeamos, coito interrumpido).
Yo al ir al baño me di cuenta que había sangrado (en mi primera vez no sangré, en la segunda fue como el periodo o sea sangre el día siguiente un poco, pero esta vez sangre justo cuando me fui a revisar al baño).
Mi duda es "que habrá sido ese liquido"? que hacer? habrán probabilidades grandes de embarazo? será recomendable la pastilla del día siguiente? (han pasado al rededor de 12 hrs)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 15 ene 2013 à 21:31
Hola,
SI es la 3era vez que tienes relaciones puede ser que el himen aún no esté roto por completo y esto cause el sangrado.