Me bajo un flujo marron medio claro

dashii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/01/2013, 19:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 ene 2013 a las 09:13
Hola,
buen dia miren mi duda es que yo tengo relaciones sin proteccion con mi pareja tengo 17 años y el busca tener un bebe el dia domingoo 13 de enero de este año me bajo un flujo marron medio claro y a la madrugada hasta hoy en dia me bajo sangre pero siento punzadas como si fueran colicos en mi pupo ¿quisiera saber quepuede ser? aparte me baja un rato bastante luego nada y asi gracias si me pudieran responder

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 ene 2013 a las 20:18
Hola dashii,
Es un poco difícil responderte sin saber cuándo fue tu última menstruación y si tus ciclos menstruales son o no regulares. Sin embargo, cualquier sangrado inexplicable fuera de la menstruación, merece ser evaluado por el médico. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
0
ahsly.diaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 11
15 ene 2013 a las 20:22
Hola, bueno primero q nada espero q estes bien yo no soy nadie para jusgarte pero loq deverias acer es protegerte si tienes relaciones sexuales puesto q si sabes ay muchas enfermedades de transmicion sexual y estas muy chikita para tenerla es por eso q tal vez tu regla es insuficiente y luego sientes punsadas recordaras todos tenemos un organismo diferente yno todos actuan igual asi q yo te recomiendo vayas al medico plisss es muy. Importante xq es mas dificil estar con las dudas ysi tu amor deverdad te ama empezaria x cuidarte para q en un futuro no sufran cuidate y espero averte ayudado cuidat bay
0
dashii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 01:59
el ultimo dia que me vino fue el 17 de diciembre y aveces son regulares aveces no. yo me hice y mi pareja tmbn los estudios y no tenemos ninguna enfermedad y es una decision de los dos de no cuidarnos .
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 ene 2013 a las 09:13
Hola de nuevo dashii,
Si no estás segura de que el sangrado recibido haya sido tu menstruación, puedes hacer ahora una prueba en sangre que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad