belenchux
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de agosto de 2013
-
15 ene 2013 a las 16:23
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 ene 2013 a las 21:25
Buenas tardes Dra.:
Tengo 39 años, con mestruación normal cada 28 dias y sangrado, hace unos 7 u 8 años me diagnosticaron hongos pero me traté y se me quitaron, a partir d ahi todo normal hasta que hace unos 2 o 3 años el flujo vaginal me fue cambiando a mas ácido, volvi al ginecólogo y me han realizado pruebas y da negativo en hongos y en virus clamidia, además negativo en ETS ( abundantes celulas epiteliales,escasos polimorfonucleares y abundantes bacilos gram positivos compatibles con lactobacillus) , mi doctora me dijo q m flujo era asi de ácido que era normal , aun asi probé con geles especiales como lactatyd pero mejora en el momento pero no se regula a un ph normal, mas alcalino,también le indico que tengo un poco de sequedad pero poco eso me ha mejorado solo sin tomar ningun remedio , noto que la textura del flujo es normal blanquecino, sin olor y lo que si que he notado que al principio , me refiero cuando empezé a notar cada vez mas ácido me dolia al finalizar las relaciones sexuales con mi pareja, lo que he observado que ya últimante ya no me molesta nada, y por ultimo lo que si que me han diagnosticado hace unos 2 años el virus papiloma humano que dio positivo en 16, 51 y 66 en la primera revisión , en la segunda solo el 51 y estoy a la espera de la tercera...
Agradecería que me informa a qué se debe el flujo ácido?es normal? tiene algo que ver con el virus papiloma?? Gracias por su atención.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 ene 2013 a las 21:25
Hola,
El flujo se debe a una infección vaginal, lo del papiloma se nota cuando salen las verrugas.