Marisquetin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 2013
-
16 ene 2013 a las 07:54
Marisquetin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 2013
-
17 ene 2013 a las 07:33
Hola, desde mas o menos los 18 empezaron a aparecer grandes forúnculos en los gluteos, pero cada vez son más,también más grandes, dolorosos y ahora no solo en los gluteos también en la ingle,entrepierna,labios vaginales exteriores y una ocasión hasta en el clítoris ya estoy desesperada fui al dermatólogo y me dijo que era una bacteria hereditaria de origen español y que no hay cura. pero no me hizo, ni me vio nada.
Hola,
Es necesario que recibas medicación para que no tengas dichas lesiones, no puedes estar así siempre, te sugiero que consultes a otro profesional al respecto, sobretodo cuando dichas lesiones están presentes.
Marisquetin
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 2013 17 ene 2013 a las 07:33
Muchas gracias por la sugerencia, supongo que será de mucha ayuda.