Urgente necesito saber si estoy embarazada

mifusca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - Modificado por mifusca el 16/01/2013, 15:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ene 2013 a las 16:32
Hola, bueno mire quisiera saber si en mi hay algun problema para poder quedar embarazada mi pareja tiene deabetes aun no muy avanzado pero intentamos embarazarnos solo que no puedo quedar durantes estos ultimos meses eh tenido retrasos importantes casi de 20 dias y mi menstruacion se ha ido reduciendo considerablemente por lo general mi periodo dura 5 dias y de los 5 solo el segundo dia tengo un sangrado no mayor pero es lo que hace entender que es mi periodo y no otra cosa lo raro es que este ultimo periodo me vino el 1 dia solo gotas una mezcla de sangre rosada y roja el segundo dia como les dije ya fue un poco mas de sangre pero el tercer dia se seco el cuarto dia unas gotas y el quinto solo un fluido marron, deseo saber si estoy embarazada o mas o menos de que pueda tratarse no quiero ir al medico sin tener una idea de que pueda tratarse y tambien por la frustracion de no estar embarazada por favor ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 ene 2013 a las 16:32
Hola,

Mas parece que tuvieras quistes en los ovarios, pero de todas maneras te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad