Aconsejenme que puedo hacer

jhonathan23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 00:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 02:03
Hola,
mi pregunta es la siguiente he sufrido de un parasito llamado blastocytis hominis el cual me causa diarrea me han mandado muchos tratamiento uno de los cuales fueron furoxona 100mg por 7dias y diarex para contra restar la diarrea. y varios medicamentos y una dieta sin grasas ni harina. la cual he cumplido ahora mi preocupacion e inquietud es que he tenido dolor abdominal y me preocupa ya que mi hermana la operaron de la vecicula y no valla ser que tenga piedras en la vecicula orientenme,,. me hice 5 ecosonogramas en diferentes meses y la vesicula se muestra pero no tengo pidras dice vecicula bilar distendida de paredes abdominales algo haci me dijo el medico q no habia problema que la vecicula estaba bien,.,.ahora pregunto es necesario que me aga una endoscopia o solo con el ecosonograma sale ,.,.gracias buena suerte a todos espero una respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ene 2013 a las 02:03
Hola,

Depende de tú médico, no se lo que quieran hayar, el blastocistis hominis es un organismo que no debe producir enfermedad, lo mejor sería analizar tus defensas, pues esa sería la causa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad