Displasia leve

peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:46
peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 13:35
Hola,
Hace dos años mi ginecólogo me vio una lesión en el cuello del útero, y me hizo los examenes de vph y di negativo a todos los tipos, me quede embarazada y tuve a mi hijo, cuando volví a la revisión me dijo que la lesión seguía igual me volvió a repetir el examen de vph y volvió a dar negativo, las citologías siempre han salido bien, fondo limpio, pero me dijo que para no tener problemas lo mejor era quitar la lesión, y me lo hizo en la misma consulta con un laser creo, volví a los seis meses y la citología siguió saliendo bien, ahora tengo que volver, seis meses después, que ya se han cumplido y voy este lunes, me como mucho el coco, y estoy medio depresiva, tendré algo más? o estará todo bien?, me da miedo que me encuentre algo más, es posible que vuelva a aparecer? y en este caso, que tipo de virus he tenido o tengo? porque doy negativo a todos los tipos, según los resultados.

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:16
Hola,
Al parecer todo anda bien, no ha existido lesiones malignas ni premalignas, entonces debes acudir a los controles anuales o como te lo haya recomendado tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
peix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013
20 ene 2013 a las 13:35
Entonces no debo preocuparme es que cuando quito la displasia leve también me quito un pólipo y todo bien, pero que virus es? Tengo 32 años y me he puesto la primera dosis de la vacuna, pero cada vez que voy me pongo depresiva y con mucha ansiedad lo paso muy mal, en seis meses no tiene porque salir nada verdad? Porqué hasta ahora voy cada seis meses, y todo esta bien, pero mi pregunta es porque doy negativo si hay o hubo virus?
0
Únete a la comunidad