nenereyda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013
-
18 ene 2013 a las 19:45
Siren92 -
20 ene 2016 a las 06:57
Hola, en septiembre me hice un aborto con misoprostol y me hicieron un legrado, tenia muchos problemas, ya he tenido tres hijas anteriormente, el mes pasado planee embarazarme y crei estarlo por que yo soy muy exacta 28 29 dias, y me bajo hasta el dia 38 fue una gran decepcio, ahora pienso que el medicamento pudo haber dañado mi matriz y eso me pone muy mal, el mes pasado fui con mi ginecologo y me dijo que mi matriz estaba perfectamente, que no debia presionarme, y eso me han dicho varias personas, que con presionarme voy a conseguir no embarazarme, pero no se que hacer se me ha metido eso en la cabeza estoy arrepentida se que con eso no basta y sanare el daño, solo quiero que me aconsejen y me digan que hacer por que si estoy obsesionada no quiero perjudicar para concebir, este medicamento pudo haber afectado mi fertilidad, mi ovulacion o mi moco cervical, que puedo tomar o ke hacer les me ayudarian mucho, un amigo medico me dijo tambien que el legrado me limpiaron que no es impedimento que me pasa
Hola,
Si ya te has embarazado no debería haber riesgo de infertilidad, espero que el legrado te lo haya realizado una persona profesional y no te haya ocasionado daños irreparables.
nenereyda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de enero de 2013 18 ene 2013 a las 22:34
si claro me lo hicieron en una clinica con profesionales y mi ginecologo de toda la vida a traves de un ultrasonido vaginal me dijo que mi matriz y ovarios estaba bien