EL MISOPROSTOL AFECTA

nenereyda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 19:45
 Siren92 - 20 ene 2016 a las 06:57
Hola, en septiembre me hice un aborto con misoprostol y me hicieron un legrado, tenia muchos problemas, ya he tenido tres hijas anteriormente, el mes pasado planee embarazarme y crei estarlo por que yo soy muy exacta 28 29 dias, y me bajo hasta el dia 38 fue una gran decepcio, ahora pienso que el medicamento pudo haber dañado mi matriz y eso me pone muy mal, el mes pasado fui con mi ginecologo y me dijo que mi matriz estaba perfectamente, que no debia presionarme, y eso me han dicho varias personas, que con presionarme voy a conseguir no embarazarme, pero no se que hacer se me ha metido eso en la cabeza estoy arrepentida se que con eso no basta y sanare el daño, solo quiero que me aconsejen y me digan que hacer por que si estoy obsesionada no quiero perjudicar para concebir, este medicamento pudo haber afectado mi fertilidad, mi ovulacion o mi moco cervical, que puedo tomar o ke hacer les me ayudarian mucho, un amigo medico me dijo tambien que el legrado me limpiaron que no es impedimento que me pasa

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 22:17
Hola,
Si ya te has embarazado no debería haber riesgo de infertilidad, espero que el legrado te lo haya realizado una persona profesional y no te haya ocasionado daños irreparables.

Hasta pronto y gracias por escribir.
nenereyda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 22:34
si claro me lo hicieron en una clinica con profesionales y mi ginecologo de toda la vida a traves de un ultrasonido vaginal me dijo que mi matriz y ovarios estaba bien
Y lograste embarazarte? Me siento en el mismo caso que tu